sábado, 5 de junio de 2010

Dream until your dream come TRUE


Bueno gentecita, acá me encuentro. Sábado a la noche, pensando i exprimiéndome las neuronas como una loca para ver lo qe podía llegar a escribir, luego de cambiar de temas en reiteradas ocaciones, llegué a qe podía hablar de, justamente, lo qe son lo SUEÑOS. No hablo de esos qe tiene la gente cuando duerme, qe, qien dice, refleja lo qe uno más qiere desde lo más profundo. Pero no es así; la mayoría de mis sueños son imposibles (Kurt Cobain tocando la guitarra a los pies de mi cama deseándome un feliz cumpleaños), Físicamente imposibles (Desesperadamente corro subiendo por una escalera y termino enterrada hasta el cuello en arena) o simplemente, no tienen sentido alguno (Marilyn Manson mi profesor de física hablando en italiano). Pero bueno, más allá de qe algún qe otro sueño es deseo de verdad, sé qe algunos no se pueden.. Bueno, me voi de tema, esto no viene al caso.. Así qe podemos empezar:
Mucha gente cree qe es tonto soñar, tener aspiraciones en la vida, tener objetivos qe alcanzar... Pero yo no, tengo alguna qe otra fantasía qe si, me juego la cabeza qe son imposibles, así qe buen, qedarán como fantasías. Yo si, tengo mis sueños, mis aspiraciones, un futuro deseado, una vida.. o mejor dicho un objetivo qe alcanzar en la vida. Veamos...
A corto plazo, son simples.. Después de mi cumpleaños de 15 obviamente tiene qe ser después pq entre tooodas las cosas qe tengo qe hacer + colegio + inglés no voi a poder realizar mis actividades tengo ganas de retomar clases de guitarra.. Hace mucho qe lo vengo deseando, pero tengo qe esperar a septiembre. Al mismo tiempo, estaría empezando un curso de dibujo i pintura; mi vieja me comentó qe enfrente de mi casa vive una profesora i ya van muchas personas qe me recomiendan ir.. En parte, qiero ir yo tmb, para perfeccionar mis técnicas (jajaj se creía la piccaso..). Bueno, terminando con mis sueños a corto plazo ya más qe asegurado es qe, según mi vieja, si le pongo garra a la guitarra, me compra la GIBSON SG. Casi me muero cuando me dijo qe si :D jajaja.
En lo qe refiere a mis sueños a largo plazo.. No digo qe me gustaría vivir de la música No digo qe no me gustaría porqe sé qe eso no se puede, pero me gustaría tener una banda, un grupo de amigos para ir a bares heavys, ir a recitales i demás.. Poder estudiar de lo qe me gusta; ya ahí estoi en un encrucijada, porqe amo las dos carreras qe me gustarian seguir; ellas son medicina forense ii veterinaria eqina.. Me encantaría irme a vivir con "mi novio" a otro país, tener una casa graande i poder hacer lo qe me gusta... Viajar por el mundo i obviamente, no podía faltar vivir con mi mejor amiga, tocar la guitarra juntas i escuchar temas viejos como en ese tiempo serán los Guns, Aero, Queen, Oasis i Bon Jovi. Por ahí también puede ser qe tenga un caballo i una familia.. Pero como qien dice, el pasado pasó, el futuro es incierto; hai qe vivir el presente. Tiene razón (:
Bueno gente, todo bien, espero algún dia poder cumplir por lo menos el tercio de cosas qe me fascinarían hacer en mi vida.. así qe bueno,me voi despidiendo i hasta el próximo megapost.

SaludosCambio&Fuera

Pd: Me dio paja darle formato ayer asi qe guardé el borrador i lo personalizo hoi. JEJE

2 comentarios:

  1. querida mejor amiga: por finn pudiste hacerte el blog, negrita. ahora estamos en la misma onda(?) jajajajaj te juro que te amo muchísimo, hiciste bien en seguir mi consejo, te va a hacer bien escribir acá, ya vas a ver. te amo muchísimo rochex, te extraño una banda y yo también tengo como sueño vivir juntas y tocar, etc... sos increíble bomboncito, espero que esto realmente te haga feliz. cualquier cosa, pedime que te enseño a usar algo.
    te ama muchísimo,
    http://goforitbaby.blogspot.com , tu mejor amiga Sofía Maribel.

    ResponderEliminar
  2. jajaja te amo hermosa, i gracias. sos un ejemplo para mi (:
    (el finde qe viene nos vemos)

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: