sábado, 31 de julio de 2010

Perfecto, un día aburrido como cualquier otro. Acá en mi casa, aburrida, mirando la tele. Últimamente se me vienen en contra casi todas: No funca el Msn, la play también me hizo caput y no tengo una puta hoja negra para hacer mi collage. BIEN. Pero qué mierda. Tengo que admitir también que no todo fue negro esta semana. Orgullosa por haberme rebelado y podido pegar cosas en mi pared (digo cosas porque no sólo son los dos posters del colorado, sino que también pegué el cartel de Korn que me hizo mi mejor amiga la srita Milani), estoy buscando más posters para poner. Justamente, había un poster de la Jedbangers que había perdido. No sé si lo perdí, pero desapareció misteriosamente. La cosa es que me compré la revista (otra vez) sólo por el poster del colo… Tengo que estar muy enamorada. En fin, como también tiene fotos de Ozzy, las recorté y me dispongo a hacer un hermoso collage para después pegarlo en la pared de mi habitación.

Sigo con bronca porque LAPUTAQUELOPARIÓ no sé porqué sigue sin andarme el Msn. Ah, casi me olvido. En la semana pasé por Bufalo’s a retirar mi remera de Eddie (Fuck, la de Killers no estaba, pero igual la que tengo es linda), vino mi primilla a dormir a mi casa (con su respectiva mateada y sesión de fotos), me compré un mini Angus Young que puse en mi mesa de luz y bueno… El resto es MI historia.

Ok, los re aburrí con the story of my life, pero bueno, cuando la Play Station no anda, no funca el Msn en la computadora y cuando no tengo dónde concha pegar las fotos del collage, se puede llegar a esto. Un besin y un saludirigillo a los estupidillos que pasan por mi blogirigillo [LA PUTA MADRE NED]

1 comentario:

  1. ajajja noo me muero.. jodeme qe te compraste un mini angus T_T .. yo aora toi aorrando como loka para comprar algun buzo de AC o ALGO ¬¬ jaja
    ii qe wacha, tenes play u.u .. bah, creo qe era TENIAS (? we re forra
    jaj we beso ii saludos

    P.D. : ya empese tu historia :D .. necesito qe me des tu "nombre falso" n.n

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: