martes, 13 de julio de 2010

Period of changes

Como habrán podido apreciar, ya no escribo tan bíblicamente (léase, ya no me escribo doscientas mil cosas filosóficas), bueno, en realidad sí, pero no tanto, cosa que escribo otras cosas de por medio. Mi punto es que estoy tratando de cambiar un poco los temas de escritura... Dando opiniones, quejas, aceptaciones, expresando odios, alegrías o simplemente alguna partecita pegadiza de alguna canción, como hice ya un par de veces... En fin, ya estoy contenta, con mi Rolling Stone de Mick Jagger (Con una nota y fotos del COLO ) aunque digamos que la RE caga la foto esa del papito yanqui, pero bue, la perfección, por más que sea una revista bárbara, es imposible. También con mi nueva Jedbangers del God de los Gods Ozzy (sobre la que escribí hace un par de posts) que también tiene un póster del COLO dios, ese flaco me está consumiendo el corazón y las neuronas. Bueno, estemm... Ah, sí. Bueno, quería decirles que capaz que en este último pedacito que queda de la semana no pueda escribir como lo estuve haciéndolo últimamente por cuestiones del colegio... Si no es un trabajo práctico es un oral; Si no es un oral es lección del día; Si no es lección del día es evaluación de 2010 hojas sobre la vida y obra de la abuela de Obama y la re #@$%&¬^ !! Bien, los dejo con una reflexión profunda sobre lo dura que es la vida y cómo superarla...

VIVA EL HEAVY METAL CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: