sábado, 7 de agosto de 2010

Happy Birthday Bruce


Ai Bruce, corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS. Dios, hoy no sabía que cumplías, pero vuelvo a afirmar lo que dije hace un par de posts “Los más grosos, cumplimos en agosto y somos de Leo”. Está, ahora lo comprobé del todo. Ui man, no te cuento lo que te quiero, me encantan tus canciones, pero por sobre todas las cosas, AMO TU VOZ. Carajo, nunca en mi vida escuché una voz tan potente y hermosa como la tuya. Además, no sé so sabrás, pero adopté tu apellido como propio en el face. No es por nada, pero hay una foto en la que estoy lookeada parecida a vos. No, no fue intencional, pero dije uuh sale foto, y buen, después algunas personas me dijeron que esa es como la foto Dickinson. Pero no sé man, no te basta con ser un as del heavy metal, sino que también sos esgrimista y piloto. Vos sos increíble, no sé como te da para hacer todo. Sos lo más groso que hay. Amo tu estilo, tu energía, tu todo ! Pero, aún lo que no entiendo es que, tanta gente pelotuda escucha mierda musical y cuando les mostrás un tema de Maiden, te miran con cara de asco y te dicen “sacá esa música de enfermitos”; cosa que está como para romperle la cabeza de un botellazo, pero en fin. Después de mucho, sé que no toda la gente del mundo es inteligente al rechazar una banda con tal poder y una voz de la puta madre como la tuya. Perdon Bruce si no escribí más, o más temprano, pero no sabía y bueno… Estoy seca de inspiración. Ahora sí, donde sea que estés, felices 52 años ídolo, SEGUÍ ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: