miércoles, 18 de agosto de 2010

Entrada n° 100

AL fin llegó el día

Y con el agrado de comunicarles que, además de ser esta mi entrada número 100, también hoy se cumplen 15 años de mi nacimiento… Sí sos boludo y no te diste cuenta, sí, hoy cumplo 15 años.

Con la felicidad que hoy a las 12 recibí mi hermosa Epiphone SG Special (a la cual estoy por bautizar), a la vez que recibía una llamada de mi mejor amiga (sí, estoy hablando de vos Milani), recibía varios mensajes de texto deseándome un feliz cumpleaños, veía las escrituras muráticas deseándome lo mismo y por último, la gente que me estaba hablando en el MSNMejor no hablar del ojete que tuve hoy en el colegio; no habiendo estudiado un carajo para físico-química, falta la profesora que había hecho las pruebas y nos pasamos toda la hora estudiando boludeando. En inglés? Otro tema: pelotudeando toda la clase y mirando el techo, paseándome de banco en banco y robándole los aritos al colo.

Al mediodía, ya cuando se acercaba mi hora, me fui al baño y me cambié (haciendo tiempo para que los giles que no tenía algo para tirarme fueran a Angelito’s y compren algo). Una vez que estaba yendo para la vía muerta, sabía que me iban a hacer mierda… Y literalmente lo hicieron:

Huevos, harina, yerba, pan rallado, ravioles de verdura, crema vencida, mayonesa vencida de 7 años, soda, comida para gatos, cocacola, escencia de vainilla, salsa de chocolate, maicena, cebolla, aceite, vinagre y jugo tang.

Fueron sólo algunos de los tantos ingredientes con los que me embadurnaron hoy al mediodía, quedando lo más mugrientamente mugrienta que quedé en mi vida… Con decir que tenía cáscaras de huevo hasta adentro del corpiño, creo que ya es demasiado. De camino a mi casa, todo el mundo desde sus autos/vereda se me quedaba mirando con cara de WTF? Y yo los saludaba; a lo que ellos contestaban con un vocinazo, un saludo o una sonrisa.

Una vez en mi casa, Cande y Jochi me ayudaron a sacarme los residuos que tenía en la cabeza y a que el pelo me quede medianamente lindo.

Unas horas más tarde, se acercaron para pasar un rato conmigo Bian, Juli, Cande, Cami P, Cami M y Agus Cafiero. Boludeamos, fuimos a lo de Gusti y comimos unos sanguchitos. En fin, después vino mi prima, Palermo me hizo la payada y me cagué mucho de risa.

Gente, gracias por un día TAN como la concha de la lora como fue hoy, gracias por hacerme reír, gracias por ensuciarme, gracias por hacerme el aguante y gracias por TODO, hoy más que nunca. Fue un día

BÁRBARO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: