martes, 3 de agosto de 2010

Felices 47 MASTER !



Aiaiaia, a vos capo, maestro con todas las letras, GENIO. Sí, a VOS groso de la vida. FELICES 47 ! Dios, no puedo explicarte de la manera que te amo. De no ser por vos, hoy en día estaría escuchando cualquier mierda. Junto con el señor Jagger, fue por allá, 2005, 2006 que empecé a escuchar tus primeros temas. Me acuerdo patente, los primeros temas que escuché de Metallica fueron Enter Sandman y Whiskey in the Jar. De pedo encontré esas canciones en el Ares (bajadas por el señor X), las escuché y me gustaron.


Te debo mucho man, la verdad que de no ser por vos, no sé que haría. Muchas de tus letras me reconfortan cuando ando con los cables pelados, me acompañan cuando estoy triste o simplemente me alegran cuando estoy mal y tengo ganas de escuchar un buen tema. También me traen algunos recuerdos, pero prefiero no hablar de eso en la entrada de tu cumpleaños, no señor. Pero lo que sí tengo que decirte es que me da por las pelotas ser mujer, que me guste tu música y tener 14 años. Osea, no quiero decir que me moleste lo del tema de la música, pero sí que por lo otro que te dije, no haber podido ir a River cuando vinieron en enero. Te cuento, que con el único salame que podía llegar a ir (porque en mi familia son todos ignorantes viste, no disfrutan de la música de verdad, por lo tanto no me acompañarían a un recital de ese tipo) al final por X motivo no pudimos ir los dos; me cagó porque él sí fue, pero yo no. También me duele enterarme a cada rato que las discusiones con el colo no paran. Osea, yo los re amo a los dos, y me encantó verlos en video compartiendo escenario, pero no me pueden decir que elija a uno, porque, al fin y al cabo, los dos partieron de la misma base… Pero bueno, dejemos la amargura de lado. Qué mas decirte groso, no sabés las ganas que tengo de poder tocar la guitarra y comprarme la SG, porque ya hay un par de temas tuyos que me muero por aprender… Últimamente, no puedo parar de tararear Master of Puppets. Creo que me enamoré. Ya hasta en el colegio la canto, y justo como me acordé, ayer en clase mientras tarareaba esa canción se me vino la imagen de Cliff a la cabeza... Qué gran lástima, y qué gran pérdida. Bueno amorr de mi alma, no sé que más decirte. Tengo que agradecerte por todo lo que me hacés sentir, lo que provoca tu música en mí, lo bien que se siente escuchar alguno de tus temas (cualquiera fuere) tirada panza arriba en la cama haciendo que mi cabeza y mi mente vuelen… Amo ser una de las poquísimas mujeres (por lo menos las que yo conozco) que disfruten de una buena canción de Metallica. Sos un groso, sos increíble, amo tus tatuajes y para colmo, sos de Leo como yo, DIOOOOOS !

Juro que si vuelven a Argentina, sea como fuere los voy a ir a ver, soy capaz de cualquier cosa… Bueno master, sea donde sea que te encuentres en este momento exacto, quiero desearte el mejor cumpleaños; sos uno de mis cantantes favoritos y te lo deseo de todo corazón, porque te amo y porque te lo merecés. Un beso ENORME, de acá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: