sábado, 21 de agosto de 2010

La falsedad tiene nombre y apellido

Viste cuando hay una persona que vos considerabas amiga y que al final te das cuenta de que no era así? Cuando te decepcionás de alguien que pensaste que era algo para vos?

Bueno, si alguna vez lo sentiste, seguro te vas a identificar con esta entrada, porque es por lo que yo estoy pasando. Es algo de no creer, lo que puede ser la falsedad de una persona y vivirla en carne propia. A pesar de la distancia que pueda existir entre ella y yo, se supone que las dos éramos amigas… Pero no. Me costó un poco entender al principio, pero después de que me terminaron de cerrar las cosas, pude entenderlo. Ah pero viste, cuando es ella la que necesita algo, yo siempre tengo que ayudarla, lo que es más claro: ella solo me da bola por conveniencia… “Hay prueba? Cuando es la prueba? Qué toma? Que significa esto en inglés?, etc”. Lo que yo digo es: sabiendo que esta última semana cumplí 15 años, sabiendo que cuando una chica cumple 15 años se le tiran huevos y demás y suponiendo que YO soy tu amiga… Cómo puede ser que no te hayas acordado ni que “nadie te haya avisado” que iban a tirarme huevos? Me vas a decir que tampoco sabías que era mi cumpleaños? Pero por qué no te vas un poco bien a la re mierda? Si de verdad no sabías que cumplía, capaz no seas mi amiga, sino una careta que se hace llamar como tal. Ahora, lo que falta es que no vengas a la fiesta y no me avises “porque no sabías que era mi fiesta”. Bien, si por casualidad, se te ocurre pasar por acá y lo leés, SENTITE TOCADA; ES PARA VOS. Si alguna de mis verdaderas amigas pasa por acá y lee esto, estoy segurísima de que sabrían de quién estoy hablando. No es por nada, pero por respeto a la gente que es amiga mía y que también es amiga de ella, no doy nombres, pero capaz sepan de quién se trata.

En fin, sólo quería un espacito para expresar mi bronca. Gracias blog, no sé que haría sin vos. NO sigan mi ejemplo (:

AMOR&PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: