sábado, 14 de agosto de 2010

Qué vida... La mía

ASDASKDJAUISDYHKDJ TOY RE FELÍ. Bien gente, he yo aquí, después de no haber escrito hace eones. Les informo que el día viernes no pude porque a la tarde me hice las uñas, dormí una siestonga y a la noche me fui al 15 de mi amiga Larita (que demás está decir que me encantó y que la pasé re bien). ASDASKDJAUISDYHKDJ TOY RE FELÍ. Dormí re poco (acostándome a las 6 y media del día sábado y con mi vieja levantándome a las 12,1… Sí, mi madre es cruel), no comí porque estaba que me caía del sueño y luego me dirigí al Unicenter con mi madre. ASDASKDJAUISDYHKDJ TOY RE FELÍ. Miramos vidrieras y me compré dos o tres cosillas. ASDASKDJAUISDYHKDJ TOY RE FELÍ. De vuelta en mi casa, me bañé y me fui a la casa de mi amiga Aguss, la que no veía hacía un millón de años (ahrequelahabíavistoelotrodía); comimos, jugamos al uno, miramos videos y nada… AGUS, ME ENAMORÉ DE TU GATITA.

Les recuerdo mis amores, que el día ASDASKDJAUISDYHKDJ TOY RE FELÍ miércoles 18 de agosto se cumple el 15° aniversario de mi nacimiento, así que mejor que me saludes y me regales algo, porque sino te vas a comer una puteada AHREINTERESADA. Bueno, nada. Soy el puto amo

Pd: ASDASKDJAUISDYHKDJ TOY RE FELÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: