jueves, 19 de agosto de 2010

Un día de la concha de la lora: VAMOS MIERDA, FALTA UNA SEMANA PARA MI FIESTA. Perfecto, ayer la pasé genial gracias a mis amigos, amigas y familia. Amé las cartas de las chicas, y me encantó el Power Point que me hizo Luli. Salvo una o dos forras que se hacen llamar mis amigas, el resto estuvo de 10. En lo que a la guitarra refiere, no veo la hora de que pase la fiesta para empezar a ir al profesor… Bue, conste que todavía la tengo que calibrar, le tengo que cambiar las cuerdas y el amplificador… Lo bueno es que, anoche, boludeando, me salió la intro de Smoke On The Water y pienso ”Dios, soy re pene” pero me conformo cuando pienso ”Hendrix y Mustaine empezaron igual, Santana y Young empezaron igual…”

En fin, tengo que agradecer a todos por lo bien que me hicieron pasar ayer, a las chicas que me ayudaron a sacarme toda la mierda del pelo, a las que me vinieron a hacer compañía, a Cami Palomar que me hizo la payada y a toda mi familia que vino a saludar y por los que no pudieron venir, que me llamaron.

Sinceramente, Gracias.

Ustedes hicieron de mi día, un día de la CONCHA DE LA LORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: