lunes, 23 de agosto de 2010

Un ladrillo en la pared


All In All It's Just Another Brick In The Wall.
All In All
You’re Just Another Brick In The Wall.

Pink Floyd predijo hace más de 30 años que en un futuro cercano, una chica especial [como yo] podría necesitar palabras sabias para expresar su sentir en un momento como este. Bien, creo que no encontré ninguna frase más clarita que pueda representarte a vos… “Sólo sos un ladrillo más en la pared”. Si puedo ser un poco más clara, vos no sos más que un ladrillo más en la pared de mi vida. Pero no un ladrillo fundamental, no estás en la base querido, no señor. Sos un ladrillo débil, hueco y uno de los de arriba arriba arriba, ahí bien lejitos mío. Y sí, gracias a los limones que una buena amiga me advirtió de lo mierda que podías llegar a ser. Ahora sé que no sos más que un chamuyero asqueroso, pirata mentiroso y un forro ilusionador de corazones débiles, como el mío. Ahora que ya es la segunda vez que pasa, aprendí a no caer más en tus trampas, para no salir lastimada nunca más. Ya sé que no tengo que confiar más en vos. Y sí, vos decís que estoy cortante? Que estoy distante? Sabés que? TENÉS RAZÓN !

Gracias media limona, te amo.

1 comentario:

  1. EVERYTHING FROM THE INSIDE AND JUST THROW IT ALL AWAY CUZ I SWEAR FOR THE LAST TIME I WON’T TRUST MYSELF WITH YOu YOU UUUUU ♪
    es la que va, & no te voy a decir "yo te lo dije" por el simple echo de que fue tu desicion & cada desicion que tomes, para mi va a ser la mejor, de esto sacaste una moraleja, aun que fue la peor experiencia. HEY MEDIA LIMONA, te amo con el alma.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: