jueves, 2 de septiembre de 2010

Apocalipsis 6, 13-18, Biblia de Rocío.



“…Y del cielo descenderán los Cuatro Jinetes del Apocalipsis sembrando el terror y generando Caos por cuanto rincón pasen. La tierra se abrirá en dos dejando paso a las diabólicas Almas con el propósito de generar más destrucción y miedo…”

El día del Juicio?... Mierda, si no se viene ahora, se va a venir el día que se cierren las notas del tercer trimestre. DE ONDA, pero con un 4, un 6.50 y un 6… Mágicamente metí la mano en la galera y salió un 7. Lo jodido es que para no llevármela me tengo que sacar un lindo 10 en este último pedazo del año… Creo que lo difícil más que nada va a ser eso. En fin, creo que mi profesora de matemática no tiene ningún tipo de desorden mental y que tampoco sufre de demencia, pero no sé a qué se debe este acto.

Lo realmente difícil está por venir

Pd: Gracias a la Sra. Di Gisi hoy 2/9/10, acabo de salvar geografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: