lunes, 27 de septiembre de 2010

Clifford Lee Burton, 24 años sin vos


El fin de esta humilde entrada es para conmemorar el 24º aniversario del fallecimiento del señor Clifford Lee Burton. Para empezar voy a decir que tengo que lamentarme esta vida y la que viene por no haberlo podido conocer (gente, es un decir, ya que cuando este buen hombre murió yo no estaba ni en los planes, ya que fue 9 años antes de que yo nazca). Reconozco que tocaba el bajo como la concha de la lora y que creo que ese nivel muchos no van a llegar ni pisándole los talones. Lo que a veces puede ser una mala jugada… Un pibe (SÍ. ERA UN PIBE), con sólo 24 años, que muera por la culpa de la inconciencia de un chofer… No sé como no lo mataron ahí, yo lo colgaba de las pelotas de un poste.
No, ya fuera de la joda, pero es un tiro al pecho una cosa así: una banda en plena formación, jóvenes, perdiendo a un excelente bajista de apenas 24 añitos y que, no está demás decirlo, era atractivo… No es una pena? Y sí, ahora, inspirándome escuchando Anesthesia (Pulling Teeth) (Gracias Dr. Juanete) siento que fue una pena enorme perder a un tan virtuoso músico por una mala maniobra al volante… Pero eso no fue sólo con Cliff, pasó muchas veces y calculo yo que va a seguir pasando. Por otra parte, creo que no fue una muerte tan dolorosa, sino más bien fue instantánea, pero la pérdida está. Pensemos en que ahora el señor no la debe estar pasando nada mal… Al contrario; Compartiendo el cielo con tan buenos músicos, debe ser difícil aburrirse. Digo, si yo estuviera con Jim Morrison, John Lennon, Randy Rhoads, Kurt Cobain, Ronnie James Dio, por ejemplo… Sabés que no? Alta banda debe tener, estoy segura de que entre todos hacen las re partuzas. Aunque, volviendo a lo serio, si hoy Cliff Burton estuviera todavía acá y tocando con Metallica, dios… Tendrían un sonido de la re puta madre (No voy a criticar ni a insultar a nada ni a nadie, solamente digo que si este buen hombre seguiría vivo, Metallica tendría un mucho mejor sonido del que tiene hoy en día).
Estem, bueno, creo que me fui un poco a la mierda, porque pensaba hacer una entrada chiquita. En fin, si te gustó dejame tu comentario, y si no te gustó, es porque la tenés adentro.
Seguí descansando en paz.
ÍDOLO, te lo merecés.

3 comentarios:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: