martes, 21 de septiembre de 2010

Día de la primavera... Día del estudiante

Hoy fue un día más que perfecto. Empezando porque no hubo clases, dormí hasta la hora que me cantó el culo y cuando me levanté, me bañé, me cambié y me fui a lo de Luli. De ahí nos fuimos a boludear a Plate (ni dos minutos creo que fueron) y nos fuimos para la plaza del avión… Lo curioso es que en el camino, adelante nuestro, iban dos chicos, que creo que me los crucé 23087 veces en el día, pero por razones obvias no voy a dar más detalles. Mas allá de que me crucé a todo el mundo y más, vi gente indeseable que me habría gustado romperle una botella de vidrio en la cabeza. Pero bueno, el mundo siempre va a estar lleno de bolsas de cuernos y diestros forros [Milenita sabe e e e]. Yendo de acá para allá, cruzando a más y más gente conocida, saludando a otros tantos y demás. Pero bueno, estando con amigas, una buena medida de sentido del humor y ganas de pasarla bien, se la pasó BÁRBARO... Como bien digo yo, este fue un día DE LA CONCHA DE LA LORA.

Bueno gente, como podrán ver, necesito más fuentes de inspiración, así que, nada, gracias a los zánganos que visitan y comentan en mi blog, me hacen muy muy feliz. Un saludo a todos. Vivan en paz y larga vida al Heavy Metal.

Pd: Dr. Juanete, espero su remera de Zeppelin.

1 comentario:

  1. La puse para lavar, el jueves hacemos el cambio :D

    no me la chives toda

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: