jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi colegio es un Puterío

Hola, buenas noches, tardes, días o cuando carajo estés leyendo esto.

Otra vez vengo acá a mi queridísimo HeadCrusherr quitapesares de mi corazón, pero por desgracia (o por suerte, no sé) no vengo con ningún pesar ni con nada heavy sobre mis hombros, pero esta vez me voy a quejar como nunca, SÍ, QUEJAR, vos, forro, que decís que me la paso quejándome de todo, como se nota que no vivís mi vida, porque sino harías lo mismo.

Mi dilema por esta vez (y espero que sea la última) es hablar sobre mi colegio… Está bien que es uno de los mejores de por la zona, que algunos famosos pasaron por ahí y que tiene ya varios años de trayectoria, pero el tema esta vez no se enfoca en el colegio en sí, se trata de los parásitos que asisten a él y se hacen llamar “alumnos”, chicos civilizados y no mucho (como yo), etc etc. Bueno, el punto es que MI COLEGIO ES UN PUTERÍO, sí gente, así como se lee. Es tremendo; no podés tener un secreto, no le podés contar nada a NADIE porque a los dos minutos ya se enteró todo el mundo y cambian las versiones y de lo que contaste originalmente no queda nada, así es como se crean los falsos rumores, de lo que sea. Otro buen dato que puedo darles sobre esta carcelera institución a la que asisto es que, vieron cuando hablan con una persona y les dicen “Hablar con vos es como hablar con una pared”? Bueno, ese término no puede ser usado acá, les cuento por qué? Porque las paredes escuchan, hablan y ven; Tienen oídos, boca y ojos; a la pared (A LA PARED!) le decís algo y ya a los 3 minutos se enteró todo el mundo, te empiezan a acosar con preguntas desubicadas y te empiezan a dar ciertos apodos acorde a la cosa que hayas echo o a la cagada que te hayas mandado. Ojo, yo no lo digo porque sí, es por experiencia personal… Por ejemplo, vos, puta arrastrada que te creés mucho por tener dos dedos de frente y el culo duro, estuvo bueno inventar rumores de mí y decírselos a todo el mundo? En vez de venir a decirme las cosas en la cara vas y se lo contás a todo el mundo para que empiece a mirarme mal? Así no mami eh, encima cuando te lo fui a decir te cagaste toda y dijiste que no, que nada que ver… O vos, forro hijo de una gran perra, que también, usaste algo que te dije para cambiarle las palabras y convertirlo en una historia diferente para ir a decirle a todo el puto mundo las cosas que yo hacía o en donde? Hijos de puta, lacras como ustedes hacen que me den mis espasmos misántropos. Forros de mierda, me re sacan, SÍ, YA ME SACARON, CONCHUDOS…Y bueno, así puedo seguir, pero no me dan los dedos para escribir a las 0:29 a oscuras y en un teclado de mierda al cual no estoy acostumbrada.

Bueno, creo que por hoy ya es suficiente, pero temas como estos me tienen los ovarios al plato; esto no puede seguir así… Cuando va a ser el puto día en que cada uno se preocupe por uno mismo y por lo que hace? Tan difícil es seguir esa simple consigna? Al parecer, sí… Bueno gente, lamento que se hayan tenido que comer un ladrillo de este tamaño, pero era algo que tenía atravesado en el pecho hacía tiempo y lo tenía que liberar. Nos vemos, y hasta la próxima será.

Hagan mucho pogo

Vivan en paz

Larga vida al Heavy Metal

6 comentarios:

  1. Solo una cosa te digo....se vos misma, nunca cambies y no hagas caso a le gente que no vale la pena mi cielo.
    Te amo y te entiendo...siempre va a ser así.
    Tu Sebi

    ResponderEliminar
  2. conosco como se siente, desde primaria me vienen deteriorando la psiqis, a veces te dicen "si bue, no le des bola" pero a veces no podes.. mi consejo: descargate con esa puta pared qe te trajo los malestares ii si qeres inventate algun rumor feo sobre las personas qe te isieron daño.. no es el mejor consejo del mundo, en realidad es la peor mierda qe te puedo dar, pero a veces sirve, sino ase lo qe dicen todos "no les agas caso", yo te digo qe intente, ii las cosas se volvieron mas crudas :S pero ai qe ser fuerte, vos sabes qe la vida (citando al gran filosofo Forret Gump) es una caja de bombones, nunca sabes lo qe te va a tocar...

    besos, ponete mejor, trata de ponerle buena cara al mal dia, ii sino tenete alguna botellita de cianuro a la mano para el forro qe te joda..
    saludiin

    ResponderEliminar
  3. No le tns ke dar bola a nadie simplemente hacer la tuya , en mi colegio pibes de 15 o 14 años parecen de 5 ... y me dan ganas de rekagarlos a trompadas uno por uno y tmb corren rumores y no podes contar nada , por el hecho de que son COMPAÑEROS Y NO AMIGOS . son todos unos forros y tns ke hacer la tuya . xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno Rochu sabes muy bien lo que opino yaque ayer te conte elchamuyo qe inventaron sobre mi y te digo mas me jode el echo de qe esta gente que se le puede llamar ENVIDIOSAS gasten el tiempoen meterse en nustras vidas.

    TE amo con vos siempre

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF! a mi me pasa exactamente, EXACTAMENTE lo mismo. Al menos no soy la unica :/ Besos genia!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja si te la robe porque me encanto :$
    Ah no, pasa que me habian dicho que fallecio el creador y que estaban solucionando unas cosas con los derechos de autor, entonces iba a estar cerrado como 3 meses :S ni idea

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: