domingo, 5 de septiembre de 2010

Mr. Mercury

Acá me encuentro devuelta, haciendo otra dedicatoria de cumpleaños, pero no es una cualquiera. Siguiendo las otras dedicatorias, si no sos un ladrillo y les prestas atención, te vas a dar cuenta de que es la primera dedicatoria que le hago a alguien que ya físicamente no se encuentra con nosotros. Debo decir que no soy fan o una gran seguidora de este hombre y su banda, pero este blog es muy respetuoso de la música (de la VERDADERA música, aclaremos) y más tratándose de una situación especial.

Este señor, aparte de ser un ícono del rock y tener el bigote más famoso y lindo del planeta, es autor de múltiples canciones conocidas mundialmente [We are the champions, The show must go on, Bohemian Rhapsody, entre otras]. Cabe decir que entre ellas se encuentra el tema, el himno que tengo como símbolo con mi mejor amiga [Queenera hasta los huesos]. En fin, un pequeño espacio para dedicarle a Freddie Mercury un muy feliz cumpleaños número 64. En estos momentos vaya a saber uno las cosas que podrás estar haciendo allá arriba… Feliz, disfrutando de tu vida en el paraíso y ya sin sufrimiento, con la posibilidad de cantar a toda hora. Compartiendo el mismo lugar donde se encuentran Bon Scott, John Lennon, Jim Morrison y tantos otros grandes…

Felicidades Freddie, llegaste muy lejos… Mirá si serás grande que hasta tenés una estatua en tu honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: