sábado, 25 de septiembre de 2010

Somos grosas

Nos las representantes de la coreo de Julia, reunidas en la casa de dicha persona por la voluntad de elección de Julia en cumplimiento del compromiso que hicimos con ella Bueno, y del preámbulo no sabemos más. Hoy, después de los últimos ensayos nos encontramos en la casa de esta muchachita, a minutos de la hora final, eh digo, de grabar la coreo que venimos practicando desde el 7 (no, el 7 fue el cumple de la señora Bianca, así que no practicamos), es decir, del 14 de mayo. Sofi G, Sofi T, Luli, Lu, Cami, Cande, Maca, Bian, Juli… Ahora o nunca, ahí vamos!

[Horas más tarde, después de la grabación]

Dios, nunca me reí tanto bailando. Pañal, ECHALAA y estás podrida… Plus del Gringomóvil + Baile de la ameba. Si no era por la buena onda y los ovarios que le pusimos todas, esto no iba a poder ser posible. Con un camarógrafo copado y paciente, un papá divertido y un tío simpático, un grupo de bailarinas profesionales (como nosotras) convirtió el compromiso del baile en un momento lleno de alegría y amistad. Genial, fue muy bueno, pero… ¿Saben algo? QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA GRINGOMÓVIL, GRINGOMÓVIL (coreo by yo). Antes de terminar, te pregunto algo… ¿QUERÉS PORRO? Jajajaja.

Muerta, con los pies hinchados, con el maquillaje corrido y con mucho sueño, pero terminé FELIZ.

(Primera parte del texto, hecha por Candela y yo; la segunda parte la hice cuando llegué a mi casa, aproximadamente a las 2:05 de la mañana)

1 comentario:

  1. que no me digan en la esquina gringo movil, gringo movil se salvaron que no me señalaron a mi porque sino las mataba ajajaj como me cage de risa. la pasamos muy bien y cuando sea el cumple de juli y veamos el video nos vamos a cagar mas de risa. ro te sartas escribiendo te voy a comentar mas que nunca te comento soy SOFI

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: