miércoles, 8 de septiembre de 2010

SofíaMaribelMilani

Qué va a ser mi amor, es mala suerte. Any Another Day será, sabes que Always estoy con vos, pero que justo el 3 de octubre no va a poder ser. Tendremos que seguir Livin’ on a Prayer. Hasta entonces, voy a estar con vos para salir a caminar y perdernos en una Lost Highway. Ya vamos a poder, mientras tanto, solo tenés que Keep The Faith. Somos libres las dos, más loca una que otra, pero por eso te digo que no se sientas mal, Have a Nice Day. Como vos siempre me decís, que me querés, que no me querés ver mal y bueno, yo lo hago por vos y por mí, porque después de todo, It’s My Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: