miércoles, 20 de octubre de 2010

Blog no-virtual

1, 2, 3 probando… Se lee bien? Así? Así? O mejor así? Mejor no? Bueno ahora empecemos. Bah, en realidad no es la OOH entrada, pero es para comunicar un par de cosillas.

Será cosa de un mes más o menos me compré lo que bautizaría como mi blog no-virtual. No tiene seguidores, no tiene música ni fotos y tampoco tiene los colores y las fotos que tiene mi amado blog; tiene 7 colores, está escrito exclusivamente con mi letra y tiene algunas cosas que por algún motivo u otro, no voy a subir al blog. Pero más que nada, es la única cosa que llevo todos los días al colegio: Si me agarra un flash inspirativo, tengo donde escribir.

Así que bueno… Es probable que en estos días suba alguna de las cosas que escribí últimamente… Sin nada más que decir, los saluda,

HeadCrusherr

2 comentarios:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: