viernes, 29 de octubre de 2010

Feliz cumple má !

Sí, como muchos habrán escuchado, madre hay una sola… Por suerte! Y yo tengo al suerte de hoy, 29 de octubre, decirle a la mía: FELIZ CUMPLE MÁ! Tenés que saber que te re re amo y que me encanta cuando salimos juntas al Shopping o como esa vez que fuimos a plaza serrano. Aunque también hay veces que me re caliento y me pongo de mal humor porque me decís veinte mil veces las cosas o porque me pedís que haga mil cosas al mismo tiempo o me decís que haga cosas que no quiero hacer como lavar los platos, poner la mesa o hacer las camas. Y aunque a veces también te pongas rabiosa porque no te hago caso cuando me decís que apague la compu, que deje un poco la compu o porque nunca me pongo un par de zapatillas y siempre ando en patas… No pienses que me gusta que te pongas así loca, pero amo estar descalza… Y bueno, el resto no tengo ni que aclararlo.

Má, sos la mamá más mejor del mundo y aunque siempre discutamos, sigo pensando que sos la más mejor porque si no es por vos, yo no estaría acá sentada escribiéndote esto. Gracias a vos tengo mil y un cosas, que tengo que agradecerte y que siempre voy a estar agradecida por todas las cosas que hiciste y día a día hacés por mi. Espero que termines el día de la mejor manera posible… Dentro de todo. Te amo má, sos lo más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: