lunes, 4 de octubre de 2010

Los 15 de Julita

La puta madre, puede decirse que hoy también fue un día de la concha de la lora. Bah, y sí, porque todo el día estuve afuera de mi casa, en una fiesta, pero no en una fiesta cualquiera, en la fiesta de una amiga (una de las mejores), MI amiga, Julia Tavolaro de Pañal. Mierda boluda, qué bueno que estuvo. Aparte, te cuento que para tu cumple me vestí RE original (el único al que no fui con vestido, y ahora se cagan, porque empiezo a repetir) y estaba re ansiosa porque quería ver como habían quedado los videos. Ah, y que no me olvide, ahora digo, mucho mejor que fui a tu cumple y no a Bon Jovi, digo, el Bon Jovi ya lo tenía ahí en la fiesta (me olvidé de decirle, la próxima que lo vea le digo), el CD que venía a promocionar no me gusta y vuelve el año que viene a hacer la gira final (con los temas buenos buenos), así que nada, todo bien. Qué más decirte boluda, fue una fiesta hermosa, todo salió re bien. La carta (la idea de poner anécdotas fue mía) fue re linda, ayudamos todas en ver que podíamos poner en la cajita (espero que te haya gustado), el book te quedó hermoso y los videos quedaron re bien; el que hizo Cande (musicalizadora: Rocío Alvarez) y la coreo, LA COREO, que tantas tardes nos llevó practicar, junto con los videos boludos… Ojo, el baile de la ameba LA ROMPE. Ai bluda, aparte de los apartes, de debo algo muy muy muuy AASDJAKSDJAKSD. Vos entendés, creo que posta, lo que decís, a la larga o a la corta se cumple.

Estem, bueno Juli, creo que no tengo nada más para decir, me encantó la fiesta, el vestido, el book, el ambiente, jajaj todo, me gustó todo. Espero que lo hayas pasado hermoso porque te lo re merecías.

Te amo hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: