jueves, 11 de noviembre de 2010

Códigos II

Evidentemente, cuando yo hablaba de códigos, eran una pavada comparado con esto… Ok, no sé por qué mierda hablo con tanta propiedad después del balde de agua fría que me acaban de tirar en el estómago. Pensé que vos podías llegar a conservar el concepto de “amistad”, pero indefectiblemente, me equivoqué. Mi confianza se fue (ahora sí, de ahora para siempre) a la mismísima mierda y ahora que no me interesa recuperarla. Te reitero, no me interesa lo que hagas con ese hijo de puta, vos hacé la tuya, pero cuando me necesites, olvidate de que existo. No me pidas nada, no te disculpes por nada, no me vengas a dar excusas y tampoco andes circulando falsos rumores. Si te dan los ovarios para decir cualquier cosa, prefiero tener que tragarme 5 minutos y que me lo digas personalmente. Lo único, y lo último, que tengo para decirte antes de retirarme:

Pensé que eras mi amiga J

5 comentarios:

  1. Me pasó mil veces y eso que soy más chica, pero no le des bola a las pibas traidoras, sabés que tenés amigos que te van a acompañar en todas, aunque NO SE CONOZCAN PERSONALMENTE :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Juli Rock... Si esa persona no tiene bien calro el concepto de AMISTAD es por que no sabe ser un buen amigo... en cuanto a la palabra codigos... aun no la conozco ya que soy un maldito feo de pueblo xD jajaja en fin sabes que yo te banco a muerte rochy si? sableo una y mil veces que lo tenga que repetir si es necesario :) te kiero desde mi mas profundo ser cuidate mucho nos estaremos hablando ;)

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA soi caro ro hcuuuuuu te amo en todas

    ResponderEliminar
  4. Querida grosa:
    hace mucho que no salgo (sorprendentemente) pero cuando lo haga es obvio que va a ser con usted.

    Besos geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Wow, es EXACTAMENTE lo que me paso con una "amiga" hace poco, lo dijiste todo aca, sin codigos ni nada, ahora ni existe para mi
    ya es ley entrar aca todos los dias, sos muy grosa, en serio, jajaaj
    Atte: Barbi Fernandez :D

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: