martes, 23 de noviembre de 2010

Mi curso es éste

Por más que digan que somos una mierda.

Por más que digan que somos los peores.

Por más que digan que no somos unidos.

Por más que digan cosas malas de nosotros

Por más que los profesores se quejen.

Por más que existan diferencias.

Por más que no seamos todos muy amigos.

Por más que nos rete el preceptor.

Por más que venga a hablarnos siempre el director.

Por más que hagamos quilombo siempre.

Por más que tengamos horarios diferentes a la tarde.

Por más que vayamos a diferentes escuadras.

Por más que hayan y pasen muchas cosas entre nosotros:

Este es el último año que estamos todos juntos; algunos se van a Humanidades y otros se van a Gestión, otros capaz se vayan del colegio. Está bien, nunca fuimos el mejor curso, el más obediente o el más unido; debe ser por el tema de que somos un rejunte y una mezcla de cosas diferentes... Están los que nunca hacen nada, los que siempre hacen todo, los quilomberos, las que están siempre arregladas, los antis, los que hacen futbol, las atléticas, las que hacen danza, las que escriben, las histéricas, los inmaduros de siempre, los vagos, los que duermen, los que hacen graffitis, los que se la creen, los freaks, los que siempre sacan buenas notas, los que en su vida tuvieron una buena nota… Bue, hay de todo para todos los gustos, y como somos tantos, también por eso debe ser un poco difícil que todos nos llevemos bien. Como todavía no tuvimos la convivencia (O mejor dicho, como NO vamos a tener convivencia porque no sé qué mierda había que hacer que al final no hicimos, no hacemos una mierda y nos quedamos adentro del aula), no pudimos todavía hacer algo de grupo posta, así que nada… No vamos a poder comprobar nunca nuestro “compañerismo”. El punto es que, a pesar de que este año haya habido muchas peleas, discusiones y roces entre nosotros (yo me tengo que incluir en 2 grandes bardos de los cuales NO pienso hablar ahora), son mi curso y así me encanta.

Voy a extrañarlos

1 comentario:

  1. jajaja y yo con el tuyo!
    Y tmb te quiero conocer pero podríamos ir a algún lado o algo cuando este de Agos jajaj

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: