jueves, 18 de noviembre de 2010

Querido Blog:

Mi amor, lindo de mi alma, vos que pensás que me olvidé de vos, quiero hacerte saber que nada nada que ver. Lo que pasa es que esta semana estuve un poco ida por las ramas con mi historia (ya van 10 hojas a4, empecé a pasarla en la compu y como no puedo seguir gastando más hojas [eqisdé] me compré un cuaderno para seguirla ahí. También está empezando la parte picante), estuve un poco distraída también con el colegio, con la huevada del Formspring (que parece que tengo de adorno, porque NADIE en su puta vida se interesa en entrar y preguntarme alguna boludez) y por parte en que no tenía nada interesante para escribir… Pero para que no te pongas celoso, te cuento que mi blog no-virtual también lo tuve un poco en el abandono, porque, como te dije, toda mi inspiración la estoy volcando en la historia.

Ahora, te puedo contar, que creo que la caraduría de algunas personas va más allá… Digo, una persona como ÉL, que tan bestialmente se lleva al mundo por delante y no le importa nada, ése mismo que me mintió y me lastimó, no tiene mejor idea que HOY, 18 de noviembre, VENIR A SALUDARME. Osea, flaco, media pila. Si fuiste un forro conmigo, sé un forro siempre; no cambies de la noche a la mañana porque así NO vas a lograr cambiarme nada… Lo que pienso de vos no lo cambio ni que mi vida dependiera de hacerlo.

Ok, me fui a la verga, pero creo que no estuvo mal aclararlo… Y algunas personas saben de quién hablo. Bueno mi amor, lo que resta de mi vida no tengo ganas de escribirlo, ahora pefiero seguir pasando mi historia, pero me quedo tranquila ahora de que sepas que no te olvidé y que en cuando surja más inspiración que la mínima indispensable voy a hacer escrituras más elaboradas. Aunque, no sé ni para que me gasto, si todos te tienen en el olvido… En fin, hasta acá llegué, ahora me voy a seguir escribiendo y pasando cosas… You know.

ME VERÁS VOLVER

Atentamente,

Rocio M. Alvarez de Mustaine.

PD 1: PERDÓÓÓÓÓÓÓN. Pero no me olvidé que cumpliste 200 entraditas mi vida, pero no me quedaba para ponerlo en el otro… Así que te lo digo ahora, un poquito atrasado.

PD 2: No Kirk, no te voy a decir feliz cumpleaños porque no me caés bien; no es nada personal, pero no me sale del corazón decírtelo… Pero para que veas que soy una buena persona, dejo una foto tuya y nada… Espero que lo pases bien.

2 comentarios:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: