miércoles, 8 de diciembre de 2010

30 años sin Lennon

Tristemente, hoy hace exactamente 30 años, perdíamos a uno de los más virtuosos y brillantes músicos de toda la historia, aparte de un activista enamorado de la paz. Aquella fría noche neoyorkina, luego de recibir 4 disparos, moría John Lennon. Había muerto el músico, el cantante, el activista… Pero había nacido la leyenda. En cuanto a su asesino, Mark David Chapman (quien la misma tarde del asesinato le había pedido un autógrafo), confesó que “matando a John iba a requerir su fama”. Personalmente, ojalá que se muera, malnacido, requeriste fama, pero tan grande es tu fama como la cantidad de gente que te odia, porque apuesto que no soy la única. Hijo de puta, es el responsable de la muerte de JOHN LENNON. Yo no sé como hace este chabón, onda, como podés dormir tranquilo a la noche pensando en que mataste a un ex beatle? Pensando en que mataste a un músico inigualable? A un padre de familia y a un defensor de la paz? Como hace?

En fin, me fui un poco de tema. Todos sabemos que físicamente Lennon dejó este mundo hace 30 años, pero su música perdura, tanto solista como Beatle, y que eso es lo que nunca muere. Y su forma de pensar, afortunadamente también perdura. Hay muchos como él que luchan día a día por un mundo mejor, en paz, y con suerte, alguno sale victorioso en este tipo de luchas… John, seguí descansando en paz ídolo, algún día se va a terminar de hacer justicia.

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: