jueves, 23 de diciembre de 2010

Así fue mi 2010

Bien, al parecer otra tarde al pedo, escuchando música [The Trooper – Iron Maiden], y ahora sí me dispongo a hacer (por segunda vez) el fucking balance de mi 2010. Así que nada, como bien dijo mi amiga Mileиa (a quien le atribuyo en parte la inspiración para escribir esta entradilla), trato de analizar los aspectos de mi vida en su totalidad, es decir, tanto del lado positivo como del negativo. No son muchos (De echo, son: Artística, Familia, Amistad, Amor y algunos Aspectos Generales), pero me parece que son bastante grosos. Así que nada, después de mucho pensar con la música a todo lo que da [I Hate You – Slayer], podés empezar a disfrutar tu lectura, yo empiezo con mi año:

« Artística: Este año redescubrí mi lado artístico, tanto por la música como por la escritura y el dibujo. Como fue mi cumpleaños número 15, mis padres me regalaron una hermosa guitarra que, aunque todavía no sepa tocar muy bien (ya que todavía tampoco aprendí) le tengo mucho amor, tanto, que la bauticé; Tacha. Por otra parte, descubrí que aparte de cambiar el estilo y las técnicas de mis dibujos (cosa que sigo haciendo y sin presumir, desde chica, lo hago bien), soy muy buena escribiendo; este año abrí mi querido Blog que, no sólo hizo que me aliviara muchísimas cosas que tenía enquilombadas en la cabeza, sino que también permitió que muchas personas que tengo lejos (o cercanas también) vean lo que pienso, compartan sus ideas conmigo y bueno… En él puse fotos, canciones y música. Sin contar mi cuaderno de anotaciones y mi blog no-virtual, sigo escribiendo; una historia ficticia y algo macabra, con personajes reales (más adelante seguiré detallando).

« Familia: Bien, el año pasado recibimos la agradable noticia de que se iba a agrandar la familia… Y bien, el 28 de enero nació Alejo, mi sobrinito lindo. Y bueno, en lo que refiere a otros tipos de cosas en la familia, no voy a decir que tuve peleas grosas, pero de vez en cuando discutí con mis viejos… A pesar de eso, sé que son mis viejos y los amo.

« Amistad: Recién este año pude darme cuenta de quiénes son mis amigos de verdad y quienes son los falsos que hablan mal de mí a mis espaldas, o peor, esos soretes que sólo se acuerdan de mi cuando necesitan algo… CLARO, encima se creen que no me doy cuenta. En fin, así como sigo con mis amigos de años anteriores, este año conocí a varias personas a las que les tomé cariño enseguida. Pero eso no es lo mejor, sino que son personas de VERDAD, no como algunas personas que conozco hace ya varios años que son más falsos que billete de 3 pesos…. Y bueno, mas allá de felicidad o de desenmascarar mentirosos, también hubo momentos de tristeza y bastante duros, por eso, me llena de orgullo decir que, así como estuve yo cuando mis amigos lo necesitaron, ellos siempre estuvieron y siempre van a estar ahí para mí.

« Amor: Bueno… Vamos a ver. Este año tuve muchos altibajos en lo que a este tema refiere; tuve la desgracia de cruzarme y confundirme con chicos que me querían usar, chicos chamuyeros y mentirosos, creídos e histéricos… En fin, de ninguno de ellos voy a dar nombre porque me parece que no da. Pero ahora puedo decir, feliz, y de una buena vez, estoy de novia. Nunca me imaginé que iba a terminar el año así… Y menos con él. Aparte de ser tierno como él solo, me hace reír mucho, me hizo conocer gente copadísima y la paso muy bien cuando estamos juntos… Simplemente eso, él es mi asco

« Aspectos Generales: Bueno, acá abarco un par de temas que no pude incluir en las “categorías” anteriores. Bien, así como dije que para mi cumpleaños me regalaron a mi hermosa Tacha, también hice una fiesta; la mejor noche de mi vida. Y no, repito, NO me arrepiento en absoluto. También viajé al sur; fueron 4 días al frío para desconectarme de todo en una ciudad hermosa: Ushuaia. Me dieron muchísimas ganas de volver. Otra cosa, que en lo a escolar refiere, es la primera vez en mi vida que me llevo una materia… Matemática de mierda, en febrero te pido revancha. Por último, puedo decir que estoy más feliz y me siento mejor conmigo misma… Y bue, ¿Qué más puedo decir? Volví a la música de antes (más la que escucho ahora) y me agarró la nostalgia. Osea, hay canciones que escucho y como que… Vuelvo a tener 9, 10 años. Carajo, me pongo a pensar y es increíble lo que una simple canción puede generar en mi persona.

También puedo decir que en este 2010 pude definir realmente como quería que sea mi personalidad, eso que a tanta gente le falta. Digo, de los tantos caminos que tenía como opción para seguir, ¿Saben cuál seguí? NINGUNO, hice el mío propio y lo seguí a medida que lo hacía. Me encontré y quedé en un punto del que no me voy a mover; ahora que sé como y quién soy, no me dejo influenciar por nada ni por nadie, tampoco pienso cambiar ni aparentar; odio dar la imagen de algo que no soy. Al que le gusta, bien, y al que no, NO ME IMPORTA, que se meta un palo en el culo y se vaya a jugar al solitario.

Bueno gente, ése fue el balance total de mi año que, después de todo, fue un año muy vital. Espero que el año que viene sea igual, o mejor. Y yo me retiro, con mi música pacificadora [Don’t go Away – Oasis] a terminar bien el año people.

HeadCrusherr los ama.

4 comentarios:

  1. like it, like it
    te qiero rochi y para mi tmb va lo de conocer esa gente especial este año ^^
    feliz navidad y espero qe nos veamos en año nuevo
    lucianita

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa pero que año tierno jajajajajaja , vital que lo temrinemos de la misma manera asco , te amo muchoooooooooooo y qe todos los años sean vitales :B

    ResponderEliminar
  3. Blda, sos mi gemela desconocida de 15 años (? te juro que nos parecemos mucho. SOS GROSAAAAA! (Y si soy fea, callate D:)

    ResponderEliminar
  4. "que se meta un palo en el culo y se vaya a jugar al solitario."

    Jajaja, que grosa!

    Tomy LaContra

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: