domingo, 12 de diciembre de 2010

Bueno gente, he aquí yo, después de haber dormido como un oso toda la tarde. Después de ir al club y terminar de romperme lo que me quedaban de piernas, me vine a casita y estaba por planear hacer algo. Esta tarde de mierda se me cagaron todos los planes y bueno, como estaba aburrida y me dio paja (con este clima me da paja hacer cualquier cosa) seguir pasando la historia (de la cual ahora voy a subir un breve pedacito) dejé el cuaderno de lado, puse a bajar un par de canciones en el ares y me puse a ver stand-up en VH1. Una vez que terminó, dije “fue, veo si sale algo”. LAS PELOOTAS, apagué la tele y me tiré a dormir, ya que el dolor de todo que tenía (que sigo teniendo) me estaba volviendo loca, capaz durmiendo de me relajaba (pero creo que me equivoqué). De 4 a 9 y media de la noche, estuve en el mejor de los mundos (sí, mansa siesta me eché) y bueno, después de hacer nada un rato, me volví a la pc y estoy acá, escribiendo, mirando tele y hablando con el asco más lindo. En cuanto a lo que es tema blog, estoy preparando un par de entradas para subir próximamente (puede ser en un rato, mañana o en una semana), de las cuales ya tengo dos definidas; una es sobre un tema que ya al día de hoy me tiene los ovarios bastante llenos: La toma del Parque Indoamericano de Villa Soldati y la otra no tiene nada que ver con la sociedad, se trata pura y exclusivamente de mí: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2010, que, en brevedad cuenta sobre cómo marchó mi 2010 desde el 1° de enero hasta… Bueno, el día que lo vaya a escribir.

En fin, mi semana fue más que muy vital, y ahora que tengo el humor y la autoestima por allá arriba, no voy a dejar que nada ni nadie me los baje. De hecho, muy rara vez me siento así… Pero ya que estoy, no voy a echarme abajo por NNADDA.

Me retiro por ahora gente. Un gran saludo para los que siguen al rock, y una cordial ida a la mierda para quienes hablan mal de él.

Y me la pelan todos.

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: