domingo, 19 de diciembre de 2010

Hola, primero que nada, y segundo, la concha bien de la madre, me abrió esta mierda y me puse de mal humor la puta que los parió a todos. Saben por qué? Les paso a contar que ayer estaba escribiendo sobre el balance de mi año veintediez. Surgió un apuro y me tuve que ir rápido, pero no me iba a ir sin previamente guardar cuidadosamente el archivo (que ya casi llevaba una hoja entera). Ok, hasta ahí perfecto, pero QUÉ PODÍA PASAR? Claro, el archivo no está y tengo que esperar para inspirarme devuelta y escribir todas las cosas que ya llevaba escritas. Lo sé, soy una goma. En fin, hoy, acá y ahora, aburrida, boludeando en formspring y escuchando música [Violent Revolution – Kreator] estoy buceando en mi mente para tratar de recuperar el documento que ya no recuperaré jamás (bue, tanto drama te ibas a hacer conchuda).

Por otra paaarte (characharacharán), gracias chicas por la noche de anoche (AHRE). Con el negro caco (na mentira seba, todo bien), poniéndonos al día con las noticias de cada una, hablando pelotudeces y matando cucarachas JAJAJAJAJ, la cual tuve el valor de agarrar con un papel higiénico y tirarla al inodoro :B Y bueno, pelotuda yo por llevar la cámara y olvidarme la batería en mi casa… La pasé bien como hace mucho no la pasaba (lástima que esta vez nos faltó unaL). En fin, haciendo simples cuentas

Amigas + Buena onda + Tele + Pochoclos + Tereré = ESPECTACULA-A-A-AR

1 comentario:

  1. y te falto y julia insoportable para qe nos saqemos fotos jajajajaj

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: