viernes, 24 de diciembre de 2010

La paz que me trajo estar desconectada de todo, por más o menos media hora, ninguno de ustedes la debe conocer. Nada más placentero que tener un equipo de música, fibras de colores y un lindo dibujo para pintar. En lo que va de la tarde, escuché The Final Frontier, Scream, parte del Black Album (me lo vendieron creo que rayado u.u) y ahora mismo está sonando Bring you Daughter… To the Slaughter de The Best of the Beast.

Dejando de lado el dolor de cabeza que implica reunir a la familia en mi casa por toooooodos los preparativos previos, me sigo haciendo un espacio para mí, voy a empezar otro dibujo y ya voy viendo donde tengo los dibujos anteriores y recopilar una carpeta con fotos…

Claramente, una entrada al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: