miércoles, 29 de diciembre de 2010

Soy un sorete, sí, definitivamente soy un sorete. Perdón Juan, perdón Nato, me fui un poco a la mierda con lo del día de los inocentes…

En fin, también soy un sorete por tener abandonado a mi probrecito blog que me soportó todos los putos mambos y me va a seguir soportando hasta que lo cierre (ahrequenolovoyacerrar).

Bueno, informo que ya está, recién salidito del horno, el nuevo video de Gertrudis & Enriqueta. Aviso, es un poco más largo que el anterior ya que el tema abarca muchas más cosas… Pero como no voy a decir nada porque soy una conchuda, cuando mañana lo suba y lo miren, se van a enterar.

Los quiero seguidores, son lo más.

Larga vida al Heavy Metal,

Y ME LA PELAN TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: