domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenido 2011

Entre familiares, entre bandejas y copas, entre alcohol y frutas secas, entre fuegos artificiales y pirotecnia, tarararán, se hizo presente entre nosotros el 2011. Una hermosa noche fresca (no una de esas en las que no corre una gota de viento y te cagás del re calor), lástima que no pudo ser aprovechada por mí; ya que no pude ver a Lu, tal y como lo habíamos planeado antes. Bien, hasta ahí podría decirse que empezó todo bien. Lo único, no pude despedirme de mi lindo asco, que ahora debe estar pasándola de lo mejor en la costa con sus amigos –que, seguramente, no se da una idea de lo que lo extraño-.

Perfecto, si el año pasado fue dentro de todo bueno, este año, estoy segura, que va a ser mejor. Más que muy segura. Ya con mis verdaderos amigos y con mi novio encaminándome para este nuevo año que apenas está empezando –y ya con los hijos de puta habiendo dado un paso al costado- estoy dispuesta a disfrutar todo al máximo posible, tratar de no angustiarme ni ponerme mal por pavadas, tratando de ser una mejor persona y bueno, tratando de no ser tan conchuda… Habrá quienes me sabrán interpretar gente. Un buen año para todos.

[TU PRIMERA ENTRADA DEL VEINTEONCE BOLUDA, QUE EMOCIÓN]

1 comentario:

  1. Yo tambien hubiera deseado que nos veamos, pero no se dio DON'T CARE la pesada de luciana ya te fue a tocar el timbre :D
    i really love you girl.. lalalal :D

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: