lunes, 3 de enero de 2011

Con Rain Fall Down [The Rolling Stones] de fondo, me inspiro para imaginarme como voy a forrar la tapa de mi agenda y –también- mientras tanto, sigo recortando boludeces de revistas… Es que, cuando el fastidio gana de mano y mi vieja llegó al punto de romperme los ovarios para limpiar el escritorio de toda la basura que tenés acumulada, después de la magnífica velada que pasé en Milani’s house –con el maquillaje corrido a lo Alice Cooper, una cara de zombi que se ve desde la frontera y con una voz al mejor Coco Basile style- finalmente accedí y empezamos a hacer la “limpieza”. Una hora de mi vida se fue por el caño en lo que consistió tirar basura, los libros del colegio (menos el de matemática…), las carpetas (obviamente el contenido, no LAS carpetas) y cosillas por demás inservibles. El tema viene cuando dice que podrías tirar esas revistas viejas que tenés ocupando lugar al pedo, CLARAMENTE, haciendo referencia a mis Jedbangers que las tengo mejor que en un búnquer en Suiza… CLARAMENTE dije, “las pelotas vieja(mentira, le pongo humor nada más). Las que sí accedí a tirar, eran todas esas Para Teens que mantuve juntando polvo y ocupando lugar al pedo y pienso ¿Qué sorete tenía en la cabeza cuando me compraba esas revistas de mierda? Me pregunto ahora que, después de recortarte alguna que otra cosa que servía –Fotos de Freddie Mercury, Janis Joplin y Kurt Cobain, entre otros- me digné a tirarlas a la mierda. Pero la puta madre che, esas revistas le pudren el cerebro a las chicas nada más; sólo hablan de moda, chicos, belleza, chicos, cosas para comprar, chicos, belleza. Loco, por eso después salen con el autoestima tan bajo… “No importa si sos linda o fea, siempre te la rebuscás para verte sexy” [sacado TEXTUAL de un especial de horóscopos de enero 2007]; “La pollera del uniforme que usás para el colegio –sí, esa misma que te enrollás en la cintura para seducir al potro de tu aula” [sacado TEXTUAL de un informe que cuenta la historia de la kilt, la pollera escocesa]. Conste que esas son apenas DOS cosas que saqué de las veintipico de revistas de mierda que tenía, la puta madre, me puso del culo leer eso.

Ya más serenada, escuchando Cemetary Gates [Pantera] me dispongo a terminar de recortar las últimas fotos y ya empezar a forrar la agendita. (NO ME DI CUENTA QUE ESTABAS TAN AL PEDO EN LA VIDA PENDEJA)

Soy jodidamente mala... Y meramente genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: