lunes, 10 de enero de 2011

Dailan Kifki, El Reino del Revés y Cuentopos de Gulubú son alguno de los cuentos que me acuerdo haber leído de chica. Manuelita la tortuga? Otra de las primeras películas y la canción del Mono Liso y su Naranja. La verdad, sí, recién me levanto (“recién”) y cuando escuché un “falleció María Elena Walsh”, me quedé helada. Convengamos que ya con casi 81 años tenía toda su vida hecha: cantante, poetisa, escritora, cantautora, compositora y como si fuera poco, ciudadana ilustre… Pero yo por ejemplo no sabía de su homosexualidad o que sufría de cáncer oseo. En fin, a una de las primeras autoras que conocí en mi vida, “mi heroína literaria de la infancia” y que le debo horas y horas de entretenimiento con libros e historias tenía que hacerle su pequeño homenaje. Que en paz descanses.

María Elena Walsh (1930-2011)

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: