domingo, 2 de enero de 2011

Noche de Girls, Noche de guisos.

Definitivamente, no pude haber empezado el año de otra manera mejor que ésta. ¿Qué más podía pedir? Una noche loca entre amigas creo que fue el mejor principio de año que me tocó vivir hasta ahora. Como dije en mi álbum de las guiso 2011 :$ la pasamos genial con sanguches con 15 kg de jamón, helado, coca, sexo, drogas, mucho rock ‘n roll y números 23 [AHRELOCO]. Oh yeah baby, somos las mejores. Después de mucho hablar, pelotudear y engordar como vacas, obviamente que nos sacamos muchas fotos, seguimos hablando de muchas boludeces (ojo, no dejan de ser cosas importantes) vimos esa bendita película del demonio –que no terminamos de ver-, escribí un par de cosas en mi agenda (Sofi me escribió también), Sofía nos leyó nuestras vidas según la numerología –cuyo papel tengo pegado muy cariñosamente en mi agenda- y nada, con Luz aguantamos hasta las 8 y pico de la mañana.

En resumen, un principio de año de la concha de la lora.

Somos ecuatorianas, Y QUÉ?
Nuestros pelos, zarpados en grosos
Cara de pet* en un ascensor con la señorita Maraio :$
Ya eran las 8 y algo de la mañana y las pendejas seguían

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: