domingo, 27 de febrero de 2011

Muchas veces, no hay nada más lindo que estar un rato con las amigas y desentenderse del mundo un rato… Pero, hay algo mejor que eso? , totalmente, y durante la noche de ayer y la madrugada de hoy lo pude comprobar: 4 locas en un exilio psíquico en un búnker en los suburbios del Gran Buenos Aires, apartadas totalmente del planeta. Disponiendo de comida (un par de pizzas, helado y algo de torta helada), una excelente lista de reproducción para poner al mango y volarnos nuestras cabezas, una cámara de fotos, hojas y fibras para hacer carteles y obras de arte varias y por último… Lo mejor; hongos alucinógenos de alta calidad para compartir y reafirmar nuestra amistad.
Aunque hayamos dejado algunas cosas por la mitad, como las empanadas y la película, que quede ninguna duda de que fue una noche/madrugada de la re puta madre... Y sí, un búnker privado sólo para nosotras, para hacer lo que queramos, comer lo que queramos y dormirnos a la hora que queramos… De hecho, con Cami fuimos las últimas en caer a eso de las… 9 y algo de la mañana... Qué orgullo carajo.
Chicas, que no quede duda que esto definitivamente tiene que repetirse; la pasé re bien con ustedes y me dan ganas de volver el tiempo atrás al principio de las vacaciones para repetir esto muchísimas veces más. Las amo pendejas.


1 comentario:

  1. Genial esta noche bitches! sepanlo que estan invitadas a mi casa cuando se les cante el culo! Las amo

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: