miércoles, 23 de febrero de 2011

Me encuentro haciendo esta breve entrada con el único propósito de informar a mis lectores (si es que tengo alguno)… Estem, en el día de mañana por una buena y puta vez, estaré dispuesta a dar matemática de tercer año, habiéndome preparado y todo, aún así, estaría bueno que recen por mí (AHRE QUE SOY ATEA). Y bueno, nada, mátense.

No mentira. En el blog no virtual ya di por finalizado el texto referente a Imagine*, por lo que lo subiré a la brevedad. Por otra parte, estoy escribiendo una declaración jurada sobre algunos hechos, confesiones y demás boludeces sobre mi humilde persona… De hecho, voy por 83(sin repetir, sin soplar y sin poner boludeces de relleno. Soy crack) y pienso llegar a las 100, fuck yeah babe.

Me voy despidiendo de ustedes, consumidores de droga en potencia, compártanme un poco así mañana me va bien el la prueba. Viva el porro Alealejjaaalelealejandro. Bue, me parece que las misteriosas píldoras que encontré en un cajón olvidado en mi casa me están empezando a hacer efecto. A tout le monde, a tout mes amis, me voy a la mierda y nos reencontraremos mañana.

Rocío A. Vikernes

Pd: Mañana ya voy a tener mi computadora de nuevo en mi poder.
Pd 2: José Barnes, sos un enfermo. Ojalá te agarre gangrena en el culo.
Pd3: MICAEL, SOMOS POSSERS D:

3 comentarios:

  1. Sueeerte mñna en la prueeva, muy bueno tu blog. Fijate si podes pasate por el mio y comentate algo :) Un beso.
    Ari

    ResponderEliminar
  2. Che che, suerte ¿hoy? Espero que postees dentro de poco : D De más está decir que me encanta tu blog. Sinnada más que decir, me voy yendo. Beso (:

    ResponderEliminar
  3. AFLOJALE A LAS PASTILLAS Y VAS A APROBAR!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: