miércoles, 9 de febrero de 2011

Punta Cana 2011

Ok, adiós arena blanca, mar celeste, amigos canadienses, amigos argentinos y fruit-punch (que creo que es lo que más me duele, pero bue…) y hola Buenos Aires; sabía que el paraíso no era para siempre y que tarde o temprano tenía que volver al caos bonaerense en el que vivo… Entre nosotros, pero ya extrañaba a mi gente (amigos y novio). Pero tengo que decir, en esta semana pasé uno de los mejores viajes de mi vida. La gente, los paisajes, la playa, la comida, los negocios… Era todo tan pero tan… Bueno, es difícil de explicar, pero lo bien que la pasé, directamente no tiene nombre.
Haber conocido a los chicos, las noches en el Sports Bar jugando al pool, hablando con canadienses borrachos y escuchando al flaco (borracho) que le hacía fuck you a Tyson (el cantinero)… Las horas enteras tomando sol, metiéndome al agua helada y nadar adentrándome más y más y poder ver el fondo por la claridad del agua, estar con los chicos, hundir a mi hermano y recibir tackles de mi otro hermano… Las excursiones!; a la isla Saona (donde se filmó parte de Piratas del Caribe), con la pileta natural, las palmeras, el mar tranquilo y las estrellas de mar… El Manatí Park; show de caballos, los animales, la cultura Taina, y creo que lo mejor de todo fue haber nadado con los delfines. Aparte de animales hermosos, son su piel es suave, son inteligentes y muy delicados con la gente… Y las charlas con los canadienses? JAJAJAJA, por empezar, estaba ese que se sintió halagado cuando le dije que me hacía acordar a Bon Jovi; Tommy y Jason, los que no tomaban y… tarararán, Kevin alias “I’M FUCKING HUNGRY, I WANT MY FUCKING SANDWICH” y Cory alias “Steve-O” DIOOOS que risa estos flacos… Para que se den una idea, hicieron que abran un restaurante sólo para ellos siendo más de la una de la mañana (cuando ahí la actividad nocturna termina a las 11:30)…
En fin, estas vacaciones fueron de la concha de la lora y la pasé re bien. Me dan ganas de volver una y otra y otra vez. Sinceramente, ME ENCANTÓ.









2 comentarios:

  1. Vacasiones de la puta que lo pario ajjaja, la pase genial con vos Ro, lo que nos cagamos de risa en el sport bar, no tiene nombre, y no te olvides de los brindis por Marti McFly jajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. este es mi blog metal a pleno de argentina
    http://daniel-metalcruzada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: