martes, 15 de febrero de 2011

Qué es negro, chiquito y tiene virus hasta la maceta? Así es muchachos, mi pequeña netbook. Es esa la única razón por la que no actualizo tan seguido mi blog como lo hacía antes de irme de viaje… La cuestión es así: antes de irme, mi hermosa compu andaba como la puta madre; nunca se me tildaba, me andaba rápido y ya tenía casi programadas las aplicaciones que usaba, pero cuando volví, no me anduvo más. La prendo y… KAPUT. Me hace como que me va a abrir el msn y chau, se me re tilda ahí y muere. A LA MIERDA, la tengo que llevar a un a que me la disvirusen.
Ok, ahora que hice esta aclaración puedo empezar a escribir de verdad. Bueno soretes (empezaba re bien la mina), yo sé que todos ustedes extrañan mis épicas cerradas de orto y mis entradas de verdad (qué onda flaca, si nadie lee este blog de mierda???), pero lamentablemente, por el momento no tengo a quién, pero de a poco trato de volver a la normalidad el contenido de mi bloG. En fin, hace unos días tuve una alucinación, un sueño despierta, con nada más y nada menos que con el señor John Lennon. Yes, se vé que la entrevista de la Rolling Stone me dejó con la cabeza un poco dado vuelta. Y no se me ocurrió mejor idea que escribir en mi blog no virtual un texto (no digo breve porque estaría mintiendo) el texto este que refiere más que nada a Imagine [Mile, creo que el título de tu blog tuvo algo que ver en todo esto…], y más que nada relata la historia de… Bueno, cuando lo termine y lo suba, lo van a leer y me van a entender. Y bue, me parece que no es momento de hablar de algunos sucesos que movieron un poco mi semana referentes al ámbito amistoso… Más exactamente de algunas personitas que creí que eran una cosa totalmente diferentes… En fin, eso nos deja que muchas (MUCHÍSIMAS) veces, las cosas no son lo que en un primer momento aparentan ser… Y por otro lado, como siempre, te va dejando la enseñanza de quiénes son las personas que sí valen la pena y van a ser tus amigas a aquellas que les importa una mierda todo y que sólo actúan la amistad por un par de meses…Gente, un gustazo haberlos puesto al día y nada, voy a terminar de escribir lo de Lennon y más tarde, hoy mismo, paso por la barbería a podarme la cabeza. Adios, y larga vida al Heavy Metal.

2 comentarios:

  1. buen post y buen blog \m/ arriba el metal

    ResponderEliminar
  2. muy bueno siempre voy a estar leyendo todo lo q pueda y decir q es tremendo blog tenes ideas q estan sarpadas y ta .. jaja... y bue.. aguantee el METAAAAALLL!!!!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: