sábado, 26 de marzo de 2011


Buenos días pequeños demonios.  Y así empezamos una nueva entrada para este chotoblog. Dale, 1:32 de la tarde y yo, con el pelo hecho un asco, atado en un lindo rodete, aburrida y con una cara de zombie que espanta hasta a los mismísimos walking dead, conversando con mi otra cabeza (sorry si no dije nada gente, pero sí, soy bicéfala). Como muchos sabrán esta no es la hora más productiva del día (recién levantada y con una fiaca que me caigo de orto) pero sí, después de un supuesto “sueño reparador”, muchas veces, puede ser la hora crucial, de ataques de inspiración.
Oh sí, y creo que ahora fue el momento más que perfecto; me agarró el ataque de concha, me puse de pie (mentira) y dije: AHORA QUIERO UN CAMBIO, y como dice el loco de las campanas tubulares “mi pieza es muy chica y no se puede cambiar nada, así que cambio mi blog”. Y sí, mi blog lo venía pidiendo hace bastante, así que, así fue… Aunque todavía no fue porque no terminé, pero tampoco que me falta mucho: voy agregando algunas cosas, sacando otras, voy a -probablemente- poner otras fotos, capaz vuelva a poner una nueva lista de reproducción, cambiar el banner, etc… Y sí, también digo que los cambios van a ser progresivos, porque, anoche recién agregué los cositos esos para votar que te parece la entrada, también estuve probando varias plantillas, cambiando los formatos y jugando con los colores, y tendría que, acorde al estilo que quiero adoptar para la nueva imagen de esta página de la garcha, adaptar los colores entre sí, las fotos, conseguir -o hacer- un buen banner, elegir canciones para hacer una puta buena lista que no tengan encima todas esas giladas de los derechos de autor y toda la caterva que acompaña, porque sino, me va a pasar como con el antiguo reproductor que tenía (se acuerdan cuando entraban y Headcrusherr empezaba con al introducción de Megadeth’s Head Crusher?); de las sesenta y algo de canciones que tengo en la lista, sólo se pueden escuchar unas veinte. PUTO.
Bueno amores, creo que por ahora that’s it. OH beibe, y como creo que de esto no dije nada (hasta las 2, 3 de la tarde yo estoy dormida), esoty preparando mi V (sisisi boludito, ahí dice quinto) encuentro con Cupido. Jojox, y sí boló, hablar todo el día de mitología en literatura como que me pegó y me llegó el mensaje (*cara de yao ling*, mentira, que mensaje me va a llegar si estoy boludeando todo el día). Okay, capaz más tarde vuelva con más filosofías, me voy feliz porque encontré mis borcegos negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: