lunes, 14 de marzo de 2011

A menos de diez pasos del disparo


Por Budah, a menos de una semana de empezar el colegio y ya quiero vacaciones otra vez. Okay, convengamos que este cambio de horario y la división del curso que vengo compartiendo hace 3 años me dio un poco por los ovarios, pero no me queda otra más que un poquito de tiempo y acostumbrarme… Y sí, ya que, desgraciadamente, NO me pude cambiar de colegio, tengo que tratar de ir con la corriente. Aunque, realmente tengo que decir que Everything went better than expected (conociéndome e integrando a dos compañeras nuevas y manteniendo las viejas relaciones), reencontrándome con gente virtualmente a la que creía perdida y nada, escuchando más música, escribiendo más y tratando de acostumbrar mi vida a un cambio tan de mierda como radical.
Cambiando de tema, el sábado que pasó (sí salame, el 12) aparte de cumplir tres geniales meses con el asco más genial, fue su 16º aniversario de nacimiento. OH SÍ, y como soy re heavy y re jodida le regalé un frasco de Ácido Argentino para romper parlantes. Y como somos RE inteligentes, no nos sacamos la foto como acostumbrábamos a hacer hasta el cumplemes pasado…
Bien, siguiendo con temas de actualidad, en este momento, mientras que de mi pequeña neti sale el estridente sonido de The Evil That Men Do, suenan unos grillos insoportablemente cerca de mí. Puta mierda, parece que tuviera un ejército de serpientes de cascabel de bufanda. Ahora, aparte de que tenga cosquillas en los dientes, tengo una excelente oportunidad para todos aquellos metalheads que lleven consigo el enorme deseo de ver a Ozzy en vivo en Geba: dado al reciente cambio de estos conchadísimos organizadores (claro, no es la culpa de Ozzy no vender más que 7.000 putas entradas y tener que irse a un lugar más chico) y por la peligrosidad que, según mi madre, corriese en el caso de que vaya, no se me ocurrió una mejor idea que vender mi entrada a aquel que pueda y tenga interés en ir. IMPORTANTE: mi entrada ya está cambiada para ir directamente a Geba (quien corresponde ya se encargó de cambiarla y entregármela). La misma tiene validez SOLAMENTE para campo. Aquel que esté interesado y me tenga entre sus contactos, sólo basta una llamada, un mensaje privado en el facebook o un mail. Para aquellos interesados que no tienen la más forra idea de quién soy, deje su mail en un comentario y yo lo contactaré. Debido a la proximidad del evento, cuanto antes se lleve a cabo la venta, mejor será para los dos. Una vez aclarado el tema, se conversará el tema precio. Okey judíos, tengo un par de cosillas más para comentar (como la movida que pasé hace un par de días que en absoluto no me hicieron ni puta gracia), pero como no tengo más ganas de escribir, hasta acá llegó la entrada en el día de hoy. Volveré con nuevas noticias y más de mi día a día devuelta en la vida carcelaria llamada “ciclo lectivo”. Un saludo para a todos y para los que no les gustó, chupenla. Me despido muy cordialmente de ustedes, con Rainmaker de fondo (como estás con La Doncella hija de puta).
Rocío A. Vikernes.



Pd: Felices 300 entradas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: