viernes, 25 de marzo de 2011

Oh, she's so heavy

amo esta fotoooooooo
Hola si, buenas y santas señores, señoras y a todo ente con materia gris lector de este blog de mierda. En el día de hoy, me encuentro haciendo una entrada especial, una entrada diferente (?, nada menos que por el cumpleaños de mi única gemela, la grosa, la ídola, Juli Rock. Mirá, hoy, ahora, ya es tu cumple y pensar que nosotras nos conocimos “accidentalmente” gracias a Agos. Y te digo flaca, me costó creer en un principio que vos fueras rock… mejor dicho, que fueras inteligente y no una más del montón al hablar y saber que te gustaba la música. Y sí: la misma música, tenés un blog, te gusta sacarte fotos, tenemos muchas veces los mismos problemas y nos entendemos… No por nada sos mi gemela :)
En fin gordi, aunque nos llevemos nuestros añitos de diferencia, sabés que te amo y que siempre que necesites a tu gemela mayor (re que eran gemelas de edades dispares), SIEMPRE va a estar al pie del fusil; nunca dudes cuando quieras preguntarme algo. Te juro, es verdad, te conozco hace poco, pero el cariño que te tomé pendeja, es imposible de explicar. Que la termines reee bien y que lo disfrutes a pleno.
Pd: nos tenemos que ver.
Pd2: te amo.
Pd3: jojoooooojox.

me escracho para vos querida... eso es amor

De tu hermana, la gran Roch Vikernes

1 comentario:

  1. OHHHHHHH geme ♥
    gracias, es muy linda la entrada :R
    Yo tmb te tomé un re cariño y la verdad que sos muy capa, y vos tampoco dudes en hablar conmigo, aunque sea mas chica.
    Te quiero mucho grosa!

    [Y me mataste en la ultima foto :B jajaja]

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: