martes, 26 de abril de 2011


Me encanta:
·       Escribir para mi blog, obvio.
·       Tener muchas cosas para contar.
·       Haber pasado un fin de semana genial…
·       Haber pasado un fin de semana genial con Cami.
·       Las crónicas de Sanber: las locas, Judith y los cornolis.
·       Que haya cosas que sólo entendamos ella y yo.

NO me encanta:
·       Que la paja me invada a la hora de escribir.
·       Tener que contar muchas anécdotas cuando me invade la paja.
·       Tener que estudiar física.
·       Que se haya pasado el fin de semana largo.
·       Saber que tengo una semana de mierda.
·       Saber que mañana es martes y falta un montón para el viernes.
·       Tener pocas visitas y pocas críticas.
·       Que nunca nadie se digne a comentarme una mierda.
·       Que mi blog esté en decadencia.
·       Quejarme de todo.
·       Tener más cosas por las cuales quejarme.
·       Decir adiós hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: