miércoles, 4 de mayo de 2011

Feliz cumple rubia

Hola, sí, buenas y santas (y profanas) a todo lector con dos dedos de frente. Como les dije, este mes venía hasta las tetas de cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, tenía que hacer una entrada como la gente. (más tratándose de alguien del palo, más siendo la primera después de tanto tiempo). Es por eso, que en el día de la fecha (cuatro de yoma) tengo que dedicarle un primer espacio a ese loquillo al que últimamente le tomé aprecio y desde que venimos hablando, me cae cada día mejor… Tarararán, hablo del mister campanas tubulares, Nahbuel Silvestre Nahuel Matías.
Lo que serán las vueltas de la vida, que la primera vez que lo ví, fue en el Al Oeste una vez que fui a ver una película que terminó siendo una mierda y casi no nos conocíamos (de hecho, nos teníamos de adorno en el msn/facebook) y fue un re añskdjh volver a hablar con él gracias a una foto… Digamos, consulté por quién iba a ver a Ozzy y con el quilombo que TODOS saben que pasó -y no pude ir- decidí venderle la entrada… Hijo de puta, mal no la habrás pasado quedate tranquilo que yo tampoco.
Y bueno, a partir de aquel día (mejor dicho, desde un poquito antes), nos estamos viendo todas las semanas (decí que soy grosa y acepté tu medio de pago), hablamos más seguido y también fumamos orégano con dragones en alguna parte del arco iris… Aunque, pienso que lo mejor de esta amistad que no sólo se trata de raparse, metal y flashar sino que también encontré una fuente bastante importante de muchas cosas: me gusta poder hablar con vos cuando tengo un problema y me dan ganas de tirar abajo una pared a cabezazos; me gusta cuando hacemos nuestros minidebates de música, política (que demás, todo el mundo sabe que odio la política, pero el 24 de marzo me di cuenta de que pensamos igual) o de cualquier otro tema que se pueda presentar; me gusta poder contarte las cosas que me pasan y que me ayudes; o simplemente preguntarnos dónde está Nieva… Qué más te puedo decir chabón, además agradecerte que gracias a vos  conocí al ruleroman… Aparte de que te debo una cindor como la gente y unas facturas (no, no te esperances, mi madre sigue pensando que eres una mala influencia para su querida hija), pero yo no me olvido de que me debés un pedazo de campo de Maiden… y un par de clases de guitarra -ahrreloco-.
Okey rubia, creo que hasta acá es satsufí (gran parte de esto lo dije resumido en el álbum de 83 blebleble). Lo único que me quedaría pendiente es tu regalo (el que calculo darte el 21 de yoma) ya que todavía tengo que pensar bien qué -o bien consultar-. Espero que te haya gustado el pequeño homenaje que te he dedicado por tu 17ª aniversario de natalicio. Perdón que no me haya salido la Vargas Llosa de adentro, pero sabé que le puse dedicación, metal y cariño :D
Por todo esto y mucho más, loca, te quiero demasiado. Feliz feliz cumpleaños, sé alegre con el mundo, prendé fuego muchas cosas y que los cumplas para atrás !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: