martes, 24 de mayo de 2011

Había una vez un chico con muchos rulos...


Viste cuando decís que existe gente copada pero que todavía no conocés a fondo y te gustaría que no fuera así? Bueno, esto me pasa con este raro espécimen, una subespecie humana que por desgracia se encuentra peligro de extición… D’ah, pero que digo,
FELIZ CUMPLE VIEJA.
Bien, como ya dije más arriba, pese a que nos conocemos poco y a que cada vez que nos vemos me termines de llenar las pelotas con eso de ser pobre (como yo) o no, o me jodas con que Iron Maiden es una mierda y que la H no murió (re que sí) … -no, mentira- sabés que te rere quiero y que me cago de risa las -pocas- veces que estoy con vos.
Por eso, ya sabés, que como vivimos cerca, cuando te dignes a cortarte un rulo y me lo regales, te invito a mi casa a bajar la dotación vitalicia de cindor que tengo en la heladera. Te quiero Tom, quieres unas rumbas? (y claro, como sé que tenés blog, que en la foto salimos rere divinos y que te dije que iba a hacer la entrada, más te vale que me comentes, sino, te baño en kerosén y dile adiós a tu preciosa melena).-

1 comentario:

  1. Gracias totales doña rocio, y si, quiero rumbas, y mas ahora que me acabo de levantar T.T Y bueno, la pasamos mas alla de nuestras diferencias economicas (?) te quiero loca! :D algun dia nos tomaremos toda la cindor de tu casa, escuchando metal obvio.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: