domingo, 5 de junio de 2011

CD's significativos en la vida de HeadCrusherr*


Una excelente sugerencia de Lady Musink - alias Nadia Schneider, alias Nadie Cerveza- puesta en mi muro facebookeal hace unos días, me pareció una muy buena propuesta para aquellos que buscaban leer nuevo material y para mí, ya que se trata de recorrer un poco mi antigua biblioteca de canciones; darle un vistazo a mi turbulento pasado musical y recordar qué papel, qué rol jugaba la música en mí hace ya algunos años, a través de una serie de entradas que iré publicando a lo largo de este mes. Pero me pareció que primero tenía que hacer un par de aclaraciones antes de empezar a desarrollar el material:
«      Mis aportes son experiencias: No son críticas ni mucho menos, es sólo lo que yo pasé con determinada música y, si es que me acuerdo de todos ( D: ) el por qué empecé a escuchar esa música.
«     No tomen todo lo que digo al pie de la letra: Yo puedo decir que tal o cual disco en su momento fue bueno para mí, pero al que conoce la banda o al que, simplemente, no le gusta, va a decir que es una mierda, pero al que no conoce no se tiene que influenciar por mí. Al que quiere hacer la prueba, genial. Y al que no le interesa…Ok.
«     Respetad, y el que no, abstenerse!: Si sabés que no te gusta el cd, no entres, ya sabés que no me interesan los pelotudos que entran a hacer críticas no constructivas y/o decir pelotudeces galopantes.

Y estem, bueno, nada, me parece que eso es todo por ahora. Lo que tengo que hacer es empezar a hacer las descripciones para los cd’s, por el momento tengo 10 y creo que ahí se va a quedar… En cuando a aclaraciones es todo por ahora. AH, y una última cuestión antes de irme: hoy cierra la votación del ‘concurso’ Miss Metal 2011, y este es el enlace para votar. Lo único que tenés que hacer, es poner megusta en la foto y listo, me estás haciendo un favor :B
Y nada, con esta pequeña introducción doy pie al inicio de las entradas, prometo ponerme las pilas y sacar a flote a mi blog. Con poco cariño, los saluda
R. Vikernes

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: