sábado, 11 de junio de 2011

CD's significativos en la vida de HeadCrusherr I

The Black Parade
Bueno, ayer mismo, cuando por casualidad pasaron en un canal de música una canción de este grupo (no de éste álbum, sino del anterior) aparte de volver a tener 10 años, fue se me vinieron millones de recuerdos a la mente en dos segundos: año 2006, colegio alas, último año con las que eran mis compañeras desde jardín, un futuro incierto, escuchar el mp3 de mi mejor (marca VENTANA) en los recreos de vianda… Lo que sí sabía era que, en el transcurso de ese año, estaba empezando a cambiar mis gustos musicales y se produjo toda una revolución en mí; este CD fue uno de los que más duro me dio en la cabeza: los videos, las letras y la imagen de estos muchachos que yo desconocía totalmente al cambiar con respecto a su anterior (Three Cheers for Sweet Revenge, donde rescato -más que nada- I’m not O.K y Helena).
Aparte de ser uno de los primeros que compré con mi plata, me acuerdo que esta música la seguí escuchando y la seguí profundizando al año siguiente (una vez cambiada de escuela y tratando de superarlo, con todo lo que conllevó), lo que siguió dándome más vuelta la cabeza. Me acuerdo que una vez escribí que “sentía que el mensaje que dejaban estaba dirigido a mí; al mismo tiempo que me reconforta y me tranquiliza, me incita a gritar, llorar y descargarme con todo”. Sí, fueron tiempos duros, pero encontré gran parte del apoyo que necesitaba en esta música. Y bueno, hablando un poquito de actualidad, me dolió muchísimo ver en lo que se transformaron… Comparando los trabajos hecho en 2004 y 2006, ver en la bazofia que se convirtieron (un video, de una canción que se llama Na na na? DALE), cambio total de imagen, sonido, “actitud”… No, no señor. Mi voto señores, es negativo.
Mis canciones favoritas me acuerdo que eran [dejando de lado obviamente al sencillo “Welcome…”]: Dead!, The Sharpest Lives, Famous Last Words y The End.
Por último, videito:

... Y un bonus track, de la mano de su servidora

*considerar imperfecciones por la antigüedad del dibujo (2007)
*correcciones hechas a la fuerza en paint (LOL)

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: