viernes, 10 de junio de 2011

Libro de Quejosidades nº 2

Cuando me pega el mal humor (como hace un par de viernes’), me pongo a pensar en todas esas cosas que me rompen las pelotas, y hoy se me da por escribirlas acá [a ver si no soy a la única que le pasa]. Estuve pensándolo hace bastante, así que ahí va…

-          Me enferman las pelotudas que cantan “ay que lindo es ser soltero” y después andan llorando y lamentándose por ahí diciendo que los hombres son una mierda o que son todos iguales.
-          ¿Y los estúpidos que cantan lo mismo y después se quejan y se lamentan de que ninguna chica sirve para ponerse de novio porque son todas re putas?
-          No vieja, nunca miro el reloj y fijo la hora antes de pegar la pestaña. Estaría genial si dejás de preguntármelo todos los putos días.
-          LOCO, NO ME FUMES AL LADO. Tenés toda la libertad del mundo de llenarte los pulmones de cáncer y los dientes de nicotina, pero yo quiero mantenerme lejos de esa mierda y vivir, muchas gracias.
-          Aparte, ¿te creés que sos vivo por prender un pucho enfrente de tus amigos o compañeros del colegio para llamar la atención? Idiota…
-          Faltas x día al colegio por x motivo. Ese mismo día, a un compañero Hicieron algo? Qué hicieron? Hay tarea? Explicó algo? Les dieron algo? Típicas preguntas contestadas por la típica respuesta: No, no hay nada lo que equivaldría a “Ni en pedo te paso las cosas”, “me da paja”, “no me jodas”, “tenemos que transcribir la biblia pero te digo igual que no hay nada”. Ese mismo día, la semana siguiente, el profesor… Hicieron los resúmenes? Quién pasa a dar lección? Paso a firmar los mapas.  Entreguen en trabajo. Saquen hoja para la prueba. Y te comés un 1 por el forro que no te quiso decir lo que tenías que hacer, un aplauso.
-          Me cago en vos y en tu putísimo uniforme. NO, NO ME GUSTAN LOS ZAPATOS, PREFIERO MIS CONVERSE NEGRAS, MUCHAS GRACIAS.
-          No pelotuda, no soy sucia por no querer bañarme en la ducha del colegio. En esos cubículos de 2x2 llenos de hongos no me pienso poner en bolas, y menos hacer contacto con mi piel; no me quiero agarrar cualquier bicho como vos.
-          CÓMO ME ROMPE LAS PELOTAS QUE LA SOCIEDAD HAGA DE UNA CULTURA UNA MODA! Antes, la ropa de nene venía toda onda rock; guitarras, frases y demás dibujos. Ahora, viene toda con la temática de skaters. PERO LA CONCHA TUYA, NO ES UNA MODA (igualmente, este ítem lo estaré profundizando más adelante).
-          Blackberry: quiero que sepas que te tomé odio sólo porque entre los pendejos de mi edad sos una moda; sólo te tienen porque sus papis los consienten con un telefonito de mil pesos para que tengan facebook las putas 24 horas del día, pero sé que para la gente que labura y te usa para negocios y demás, sos un excelente teléfono. Ah, y no te sientas mal cuando salga un mejor teléfono y te dejen de lado.
-          Colectiveros: ya sea por el hecho de saludarse de colectivo a colectivo, por hacer el “chiflido” o porque siempre cuando nos ven correr cual vikingos para poder subirnos al bondi, aceleran y nos miran con cara de “chau boludo, tomate el que viene”, sepan que los ODIO.
-          Me chupa la concha vos, la estética para el trabajo y demás huevadas prejuiciosas, pero YO me voy a tatuar hasta debajo de las uñas.
-          Vos, que me criticás la música que escucho; que me decís satánica por escuchar algo que no comprendés; que me decís que escucho ruido porque vos no entendés el idioma; que decís que “la metálica” es una mierda; que decís que ni en pedo te ponés a escuchar eso… METETE TUS OPINIONES BIEN ENTERRADAS EN EL OJETE! Analicen una letra cualquiera de reggaetón y después vengan a compararla con Tornado of Souls, pelotudos!
-          No men, no soy ni dark, ni flogger, ni travesti. F O R R O.
-          Ja, vos me venís a decir que yo te copio? Lo último que haría sobre la faz de la tierra es tratar de imitar a alguien como vos. PATÉTICO. Por suerte yo tengo cabeza para pensar y hacer las cosas por mí misma, no tener que bancar que se me vengan a hacer el ombligo del mundo… Aparte, tendría que subir unos cuantos kilitos y no quiero, prefiero mantenerme así.

DALE, creo que esta vez me quejé de menos cosas, pero extendí un poco más cada tema… Espero que disfruten de mis quejas del día de la fecha, y, nada. 
Chau :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: