jueves, 9 de junio de 2011

Por caminar en la cuerda floja, algún día te vas a caer

Son esos momentos en los que sentís que estás en el a p o g e o   d e  l a  f e l i c i d a d, que irradias optimismo hasta por debajo de las uñas. Resumiendo, cuando sentís que cada pequeño componente de tu vida está en   ó p t i m a s   condiciones, cosa de no tener en cuenta aquellas que están falladas, ocuparte de ser feliz. Pero siempre tiene que haber una manzana podrida en el cajón… O ya estaba podrida y no te habías dado cuenta, o se te pudre de a poco, a la vista, y claro, obviamente sin poder hacer nada. 

Este factor, chiquito, debilita los engranes de la “felicidad completa”, por consiguiente, la cadena falla y se rompe. En esos momentos es cuando se produce el hundimiento, el naufragio del alma, lo que también se hace llamar d e p r e s i ó n. Para cuestiones así, muchas veces se necesitan palabras en mente y silencio en boca, una dosis considerable de amistad y poner un ratito el corazón en Stand-by. Más que eso, no se puede hacer… Esperar a que se apague el incendio y se calmen las aguas; recién después las palabras maquinadas pueden efectuar el arreglo de los engranes y hacer que todo vuelva a la normalidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: