jueves, 30 de junio de 2011


Por que ella es un limón, limón, limón
Y yo la amo un montón, montón, montón !

FELIZ CUMPLEAÑOS FLACA DE MI VIDA
Hace 2000 años que no te veo, te extraño demasiado, quiero salir con vos algún día a pelotudear por cejota y contarte las mil y un cosas que no pueden hablarse a través de un monitor… Pero bueno, hoy no me toca hablar justamente de eso, sino de que hoy es tu cumpleaños nº 15 y UÓP, ya sos 365 años más vieja que el año pasado [por más que te deprima saberlo]. Y hablando de saber, aunque no nos veamos, vivamos un toque lejos y hablemos no muy seguido, siempre vas a tener el ácido apoyo de tu mitad de limón aquí: siempre voy a tener dispuesta mi voz para aconsejarte, mi oído para escucharte y mi hombro si necesitás cualquier tipo de consuelo. Sos grande woman, sabelo.
Te ama mucho, tu medio limón,
Roch LA Vikernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: