domingo, 31 de julio de 2011

Bieeeeen gente, despedimos las invernales, despedimos el mes y nos arranca agosto con todo. Volvemos a la normalidad, a la rutina carcelaria que apesta a libros nuevos y polvo de tiza, fusionado con presencias molestas y falsas con un tinte de liquid paper, con gusto a cartuchera rebosada de gomas de borrar sucias y lapiceras con capuchones masticados, por la ansiedad de escuchar el sonar del próximo timbre, o bien el final, aquel de las 6 de la tarde… o bien de las 5, dependiendo de qué día sea. Este mes, empezamos con el lunes, anal geográfico, el martes seguimos con el anal físico, al día siguiente el anal extranjero para finalizar con el anal histórico (para los que no hayan entendido, lelos, evaluaciones de las materias nombradas anteiormente).
Arrancaría a las puteadas, acordándome de que por ejemplo, mañana a las 10 y media de la mañana voy a estar corriendo al aire libre, lijándome los pulmones y tratando de bajar las chotocientas calorías que aumenté en dos putas semanas, o que no voy a volver a estar sentada cómodamente en mi casa a casi 12 horas de haber salido. Mala leche, pero es lo que hay… Podría decir que las cosas que más me motivan a que el tiempo pase, son los próximos recitales que tengo agendados hace ya algún tiempo, y de, presentarse la ocasión, poder anotarme en alguno nuevo. Lo que mucho no me inspira, es saber que dentro de 19, casi 18, días, estoy cumpliendo años. Sinceramente no tengo ganas de cumplir más: quiero estancarme acá e irme a vivir a nunca jamás, pero como tengo que saber volar (y con la cantidad de grasa presente en el cuerpo que alberga a esta brillante mente), se me hace un poquitito difícil. Pero bueno, como volar es un lujo que no me puedo dar, me veo obligada a seguir cumpliendo, envejeciendo y blablabla. Todo bien, yo sigo creciendo, pero no me enojo si crezco para arriba. Digo, hace 5, 6 años que no supero el metro 60, todo mal.
Oh madre mía, me fui demasiado por las ramas… En fin, todo lo que tenía que decir ya lo dije, me expresé y liberé gran parte del peso que traigo por el cojonudo día lunes que me espera por delante, pero para dejar de lado un poco las puteadas y la Violencia Rivas que crece en mi interior, les dejo un regalito que es lo opuesto al contenido de esta entrada, y que representa el chobi que me encantaría tener de mascota:

awwwwwww mirá lo que es eso. Puke Rainbows 
   
ADIÓS

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: