sábado, 30 de julio de 2011

! FUCK FUCK FUCK
Inflados. No, infladísimos me tienen los ovarios, así grandes como zeppelins. Cartel por acá, panfleto por allá, propaganda por acullá¡HARTA ME TIENEN LA CONCHA DEL TERO! Es imposible loco, porque ahora se acercan las elecciones del ojete están empezando a contaminar la mente de todas las personas con tal de conseguir un votante más. NO ME JODAS. Por acá por mi barrio, ensuciaron t-o-d-o; cada pared, cada columna, cada poste, contenedor, cordón de vereda, TODO las conchas de sus madres, contaminaron todo. Empapelaron a diestra y siniestra con la idea de cambiar algo en el pensamiento de la gente. Ahora en la televisión: con un puto corte comercial, te aparece un aviso poronga “pagado por la blablabla” y empieza a hablar un (o una) conchudo (o conchuda) diciéndote todo lo que hizo, todo lo que está por hacer y todo lo que promete hacer por el partido/el barrio/la provincia/el país, y ojo, con su respectivo subtítulo. Puro blablá: todas promesas con las que engañan a la gente con el fin de salir elegidos, triunfantes en las elecciones… Y bueno, para mí, las campañas constan de eso. Dudo que alguien (más que mi revolucionaria) comparta mi mismo pensamiento, pero, digo ¿cuál es la puta necesidad? ¿creés que poniendo un papel con tu cara o tu nombre vas a cambiar algo en la gente? Me enferma los nervios, te juro.
Cada persona, a mí pensar, ya tiene decidido a quién va a votar y por qué; no entiendo aquellos que creen que por contaminar todo campo visual y auditivo haciendo propagandas va a cambiar algo en su mentalidad, o por x promesa (a no cumplirse jamás, dalo por hecho) van a pensar que son mejores personas, que son cumplidoras o qué. Todos, igualmente, todos, son unos hipócritas sonriendo cuando se encienden las cámaras o cuando el flash los fotografía para pasar luego esa imagen a un afiche, derrochando toneladas y toneladas de papel, con la careta puesta, que irá a parar a una pared en una construcción, a una columna o a cualquier superficie en la que pueda pegarse.
Es por eso que, considerando lo nombrado anteriormente, hace un par de días salí con mi amiga revolucionaria a arrancar y escarchar carteles (del colombian, de la kris, sabbatella, entre otros). Había quienes nos miraban con cara de pendejas de mierda, vayan a tomar la leche y otros que miraban sonriendo: claro es el ejemplo de un hombre que pasó en un auto y al ver que arrancábamos un cartel de De Narváez dijo eufórico vamos chicas que a este le rompen el c*** el domingo, sáquenlo, sáquenlo.
En fin, espero que haya quedado claro mi repudio hacia esta fiebre pre-elecciones, en donde las promesas, las mentiras y la hipocresía abundan, y desesperan a seres como yo. No espero tu entendimiento ni aprobación, solamente descargar la bronca que tengo hecha un bollo adentro y voy a tener que soportar hasta octubre cuando todo esto pase, desde ya, cordialmente muchas gracias.
Ésta es para vos, politics:

Nunca quiero cumplir 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: